Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cafetería Tubular animará las fiestas con un Torneo de Dardos

Se celebrará el sábado 18 y ya está abierto el plazo de inscripción

09/09/2021 9:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Se acercan las fiestas patronales y Cafetería Tubular ha organizado una actividad atractiva para disfrutar durante el segundo sábado, el día 18. Se trata del I Torneo de Dardos “Fiestas de Aranda”. La inscripción ya está abierta hasta el viernes 17. Los jugadores se pueden apuntar de forma individual pero luego competirán por parejas que serán asignadas por sorteo. De ahí que el torneo se denomine por “parejas ciegas” ya que los emparejamientos serán aleatorios y a cada inscrito le tocará como compañero un jugador distinto a su pareja habitual en otros campeonatos. Se puede apuntar cualquier persona o aficionado a los dardos, aunque se establecerá un ranking inicial para que no coincidan los mejores jugadores. De esta manera se pretende que el torneo sea lo más igualado posible.

 

Se han elegido dos sistemas de juego habituales en el mundo de los dardos: Cricket y 501. Cada enfrentamiento costará de cinco partidos y siempre están asegurados dos encuentros mínimo. Desde la organización se prevé presencia de una gran cantidad de jugadores locales pero también se prevé que lleguen jugadores de otras provincias que se han interesado por el torneo. Por supuesto las partidas se desarrollarán bajo las medidas sanitarias y de seguridad habilitadas por normativa. Los jugadores portarán mascarilla en todo momento.

 

Continuidad en próximos años

 

En el transcurso del torneo se podrá disfrutar de precios especiales para los jugadores en cuanto a consumiciones y productos gastronómicos. También se llevarán a cabo sorteos de regalos. Las inscripciones cuestan 10 euros y todo lo recaudado irá destinado a premios. Se pueden realizar en el teléfono 609 885346 (Isa) o en el propio local.

 

Es un evento que nace en este 2021 pero que se va a intentar instaurar como una actividad más dentro de la semana de las fiestas patronales en próximas ediciones. Estará abierto al público por si alguien quiere acercarse a verlo en la calle Benjamín Palencia número 12.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.