Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Caixa Bank renueva su patrocinio con la Arandina CF

La entidad continúa apoyando al club blanquiazul en una nueva muestra de compromiso con el deporte

28/11/2022 16:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Ya van más de diez años juntos y seguirán unidos una temporada más. Caixa Bank y la Arandina C.F. reafirman su unión a través de un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas partes. La entidad financiera se mantiene como patrocinador oficial del club durante una temporada más. El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de Caixa Bank, que contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el estadio ‘El Montecillo’, así como en los diferentes canales de comunicación de la Arandina.

 

La Arandina señala a través de una nota de prensa los beneficios de estos años “con una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club con la que además mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a los aficionados. En el acto de la firma del acuerdo, que tuvo lugar en la Store de Caixa Bank en Aranda de Duero, participaron la presidenta de la Arandina, Virginia Martínez Casaos, y el director de Área de Negocio de Caixa Bank en Aranda, José Ángel Torres.

 

Nuestra presidenta puso en valor este acuerdo apuntando que «es muy importante para la Arandina contar, una vez más, con el apoyo de una entidad como Caixa Bank». «Su apoyo constante nos ha ayudado mucho a la consecución de los diferentes proyectos del club en todos estos años", apuntó Martínez.

 

Por su parte, el director de Área de Negocio de Caixa Bank en Aranda destacó la importancia del acuerdo ya quel "la entidad seguirá acompañando al club y a sus aficionados en esta nueva temporada con múltiples acciones que corroboran nuestra apuesta por el territorio. Este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y que va a beneficiar directamente al aficionado de la Arandina", aseguró Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 29/01/2023
Foto Noticia
DEPORTES | 27/01/2023
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.