Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Caleruega y Quemada, de tú a tú en el partidazo de la jornada

01/03/2011 8:20 | Andres


Los dos mejores equipos del Grupo IX firmaron tablas y se repartieron los puntos dejando todo tal y como estaba antes del choque. En el Grupo X Roa le endosó un duro correctivo a Hoyales mientras que en el Grupo XI ganaron los tres primeros. Apenas faltan por decidir unas pocas plazas para las eliminatorias por el título
 
Foto cedida por Torregalindo
 
La jornada 13ª fue muy entretenida con enfrentamientos directos entre los primeros y varios partidos decisivos que otorgaron la clasificación a algunos equipos, además de forma histórica, para la siguiente fase. Resta una sola jornada y recuperar algunos encuentros aplazados por diversas causas. En apenas dos semanas todo estará finalizado para realizar el sorteo de las eliminatorias con los 64 mejores equipos del Trofeo.

 

 

GRUPO IX

 

En el partidazo de la jornada Caleruega y Quemada empataron a 2 goles en encuentro vibrante y repleto de emoción que permite a Quemada estar a un paso del liderato definitivo. Araúzo de Miel también sacó un valioso punto ante Baños que le da la clasificación. Los cinco conjuntos que estarán en la siguiente fase a falta de una jornada son Quemada, Caleruega, Baños, La Vid y Araúzo.

 

GRUPO X

 

También está casi todo decidido en este grupo. Cilleruelo tiene muy encarrilada su clasificación pero necesita sacar un punto para certificar el pase a la siguiente ronda que sólo le podría arrebatar Torresandino al tener mejor golaverage particular. Roa goleó a Hoyales por 7-1 dejando claro que el tropiezo ante la Horra fue algo anecdótico. La Horra también venció cómodamente a Torresandino y en el partido más emotivo de la jornada Tórtoles ganó a Sotillo por 2-1. Este encuentro fue muy especial y se hizo un homenaje sentido a Oscar Uriel, jugador de Sotillo, que falleció hace un año en este mismo encuentro.

 

GRUPO XI

 

Y en el Grupo XI sólo falta por decidirse la 5ª plaza a la que optan todavía tres equipos. Pardilla, Fuentespina y Fuentecén. Las otras cuatro ya tienen dueño y son Moradillo que ganó por 7-0 a Villalba, Milagros que se impuso por 4-1 a Pardilla, Adrada que venció a Fuentespina por 4-1 y Torregalindo que en un partido decisivo goleó a Fuentecén por 1-4, el resultado más repetido de esta jornada. El encuentro Pardilla- Fuentecén de este fin de semana será clave para dilucidar la última plaza.

 

Los resultados de la 13ª jornada fueron los siguientes:

 

GRUPO IX

 

Caleruega- Quemada                          2-2

Villanueva- Quintana                           3-0

La Vid- Brazacorta                             5-0

Araúzo- Baños                                    0-0

 

 

Quemada                                            31

Caleruega                                            28

Baños                                                 19

La Vid                                                18

Araúzo de Miel                                   17

Villanueva                                           13

Quintana                                             6

Brazacorta                                          0

 

 

GRUPO X

 

La Horra- Torresandino                      5-0

Roa- Hoyales                                      7-1

Cilleruelo- Berlangas                           4-2

Tórtoles- Sotillo                                  2-1

 

Roa                                                     31

La Horra                                             28

Hoyales                                               25

Sotillo                                                 19

Cilleruelo                                             13

Torresandino                                       10

Tórtoles                                              8

Berlangas                                            3

 

GRUPO XI

 

Milagros-  Pardilla                               4-1

Moradillo- Villalba                              7-0

Fuentecén- Torregalindo                      1-4

Adrada- Fuentespina                           4-1

 

 

Moradillo                                            33

Milagros                                              30

Adrada                                                23

Torregalindo                                        15

Pardilla                                                13

Fuentespina                                         10

Fuentecén                                           10

Villalba                                                 9

 

 

 

 

 
31 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   doctorSAN¡¡¡ 01/03/2011 11:28:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
me gustaria dar la enhorabuena al entrenador de fuentespina que gracias a el ese equipo se a ido undiendo poco a poco empezando desde la gran cagada que cometio en villalba hasta las que a ido cometiendo hasta el momento no me gustaria enfrentarme a ellos si pasasen como sextos pero bueno suerte este finde que contra moradillo la necesitareis
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Primho!! 01/03/2011 12:59:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ese torregalindo bueno, tres victorias contra los tres rivales directos a valido para clasificarse por primera vez en su historia!! Enhorabuena chavales!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   quique fuentecen 01/03/2011 13:00:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me gustaria aclarar una cosa, conocidos mios me estan diciendo que como hice para lesionarme yo solo, yo les digo que donde han oido eso y me cuentan que se lo ha dicho gente del equipo de fuentespina. Decir que la tibia y los ligamentos no me les rompi yo solo y sino preguntad al mismo que un poco antes piso la mano del portero con el balon ya agarrado y se la puso como un botijo, que por cierto no se quien es porque no se ha dignado en interesarse que me hizo o como me encuentro. Por otra parte dar las gracias a la gente del equipo de fuentespina que ayudo a sacarme del campo y a sacar la ambulancia del campo,tambien al del todoterreno y al delegado que sí ha llamado a mi delegado para interesarse por mi salud
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   pick & roll 01/03/2011 13:57:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
un fuerte abrazo de parte del equipo de Torregalindo y muchos ánimos en la recuperación. Decir que yo también tenía noticias de que te lo hiciste tu solo. EN fin...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Tongo 01/03/2011 14:39:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Viva Torre ovejos!!!! Quique recuperate rápido crack
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   socio 01/03/2011 20:16:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No importa lo que tardes, lo q importa es que te recuperes bien. Un saludo de otro q se jodio bastante en esa competicion.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   No hay mas que subnormales. 01/03/2011 21:05:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mira yo siento mucho que te hayas hecho esa lesion y espero que te recuperes lo mas pronto posible, pero nose como narices tienes la poca verguenza de decir que te lesiono cuando tu sabes y lo vimos todos ke se resbaro y choco contra ti, lo sabes de sobra. Y que va a apenas se intereso por ti, solo en mitad del partido se acerco a la banda para ver como estabas. Encima no vaya diciendo que le piso la mano intencionada mente ke el salto a por el balon...de verdad no se como puedes ser tan tonto en fin, de gilipollas esta lleno el mundo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   quique fuentecen 01/03/2011 22:11:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
lo primero que yo he dado el nombre y no he insultado, tu si eres un poco como hay que ser deberias dar el nombre y sobre todo ni insultar. lo segundo yo no he dicho que fuera intencionado ni lo mio ni lo del portero, solo faltaria eso, pero de decir que me lo he hecho solo a que fue sin querer ya cambia la cosa, para mi fue sin querer pero evitable totalmente porque este chico iba muy acelerao y pensamos que podia lesionar a alguien cuando paso lo del portero por eso lo he puesto de ejemplo. tercero decir que dar una palamdita y pedir perdon esta muy bien y lo agradezco, pero a mi me pasa y le llamo al se lo he hecho y me preocupo por lo que tiene y que le pasa, y decirle pues me paso esto y esto,espero que te recuperes pronto para volver a enfrentarnos como amigos etc etc y cuarto volver a dar las gracias a la gente de fuentespina que se porto bien conmigo y desearos suerte para lo que queda de liga
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   fuentecen 01/03/2011 22:51:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
eso es quique llevas toda la razon y que sepas que estamos todo fuentecen para lo que quieras y necesites un abrazo y la victoria en pardilla ira dedicada para ti recuperate pronto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   pick & roll 01/03/2011 23:42:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ojala ganeis en pardilla y nos echeis una mano para kedar cuartos. ya apalabraremos la merienda pa celebrar el pase de ambos ekipos jej un saludo torrejano
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   UUno que sabe de lo que habla 02/03/2011 10:43:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo que teníais que hacer todos los jugadores de Fuentespina es uniros y mandar a tomar por c… al impresentable que tenéis por entrenador (por llamarle algo, porque no tiene ni idea ni de futbol ni de trato humano y personal con la gente), pero ni con los jugadores del equipo ni con la gente del pueblo (que no le traga prácticamente nadie). Es un prepotente, y se piensa que es alguien que no es. En fin, una joyita (pero en bruto bruto)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   soy otro subnormal en este mundo 02/03/2011 20:01:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Amigos de fuentespina,queria decir que poca verguenza teneis diciendo que quique se lo hizo solo,bueno que esperar de crios prepotentes que no les han enseyado modales,en el proximo partido yo kiero ganar xro si con nuestra victoria va hacer que eston fanfarrones hagan que se clasifiquen prefiero perder,aunque creo k no van a ganar a moradillo,lo espero,quique mejorate y no hagas caso de esta gente,k todo el mundo sabe lo que ocurrio y como eres,y hasta el arbitro se dio cuenta de lo que decian ellos,k te salieras del campo y no te podias menear,cuidate
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Válgame Dios! 02/03/2011 20:17:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡Y pensar que hay gente que paga dinero por joderse las extremidades en patatares perdidos..............! Definitivamente el mundo está loco, loco, loco.............
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   zizu 03/03/2011 0:33:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
kike, ni caso a esos nenes de Fuentespina, no se van a clasificar. me queda la duda de si Fuentecén no hubiera tenido al "mourinho de turno" que tiene de entrenador (gana 1 partido, le regalan 2 y se cree importante), y kike habría jugado en su puesto natural de delantero, acompañado de un sistema coherente para jugar este trofeo (un simple 1-4-4-2), de si estaría ya clasificado para la siguiente fase.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Mourica 03/03/2011 3:21:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Buena tarde se ha quedao..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Para "ZIZU" 03/03/2011 9:03:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Joder, pues si se clasifica Fuentecen con el equipo que tiene, apaga y vámonos… entonces creo que este torneo está un poco en decadencia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Se han equivicado 03/03/2011 9:09:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por cierto, ya que veo que hay mucha gente de Fuentecen por aquí, deciros que más os valdría enseñar un poco las reglas del juego a ese de vuestro equipo que arbitra en el torneo, porque no es que sea malo, es que no se sabe las reglas, y con eso poco se puede hacer. Pero lo más triste es que están cobrando una pasta cuando son gente no válida para esa actividad (porque no tienen ni idea de las normas)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Mourica 03/03/2011 13:28:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La verdad es que si Fuentespina se queda fuera es una lastima, es uno de los equipos que mejor futbol hace. El error de la alineación es grave, pero también ha fallado en encuentros directisimos. No siempre gana el que mejor juega. El año que viene a trabajar los fallos y a mejorar la clasificación!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   un niñato de fuentespina 03/03/2011 15:33:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
joder k mania os a entrao con lo de niñatos solo os digo una cosita k os den por culo de un jodida vez k ya nos estais tocando muxo las pelotas nosotros solo vamos a pasarlo bien y solo nos calentamos cuando nos dan ostias si kereis nos kedamos con los brazos cruzados ni de coña si nos dan la devolvemos eso esta claro!!!miraros vosotros k aki nadie es perfecto y SI tenemos un entrenador k es un gilipollas ay os doy la razon pero es el unico k a tenido cojones a sacar un ekipo k se disolvio ace 2 años y lo a convertido en uno de los k mejor futbol practica si nos teneis k mirar en algo es en lo bien k jugamos y en como disfrutamos k nunca discutimos entre nosotros no como otros ekipo k entre eyos se exan mierdas unos a otros dejadnos en paz ya de una puta vez otra cosa kike recuperate pronto k es lo unico importante aora mismo un abrazo desde un vestuario lleno de niñatos malcriados como nos llaman algunos CAFRES
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Uno de Quemada. 03/03/2011 17:10:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El otro día fui a ver el partido de Quemada con Baños y me dió verguenza ajena al ver el comportamiento de la afición de Baños, insultando al equipo contrario, al arbitro , y a todo lo que se movía.Me parece que el deporte no es eso y vamos a ser un poco respetuosos con todo y con todos , que esto es solo un juego . Tenemos que aprender de las aficiones del rugby.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Para "UNO DE QUEMADA" 03/03/2011 18:03:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me parece a mí que tú no eres de Quemada, así que deja de decir tonterías y de meter cizaña, porque Quemada hace ya unas semanas que jugó con Baños. Creo que ya vale de meter cizaña entre los equipos, ¿o es que lo que se pretende es que haya mal ambiente? En todos los sitios hay buena gente y algún que otro descarriado, pero eso pasa en todos los pueblos, y no puedes generalizar y decir que todo el mundo es así.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Otro niñato. 03/03/2011 19:57:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Das tanta verguenza diciendo que saldrias a perder solo para que no pasaros, igual lo que te jode es correr detras de unos niñatos que van a pasarselo bien, y no tu que vas a cabrearte como un gilipollas que no huele la bola... Es lamentable que quieras perder, aunque claro de alguien como tu que se puede esperar...en fiinn kike recuperate pronto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   fuentecen una puta mierda!!!!!!!!!!! 03/03/2011 20:05:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
lo primero , antes de insultar a la gente de fuentespina, primeo miraros vosotrs ke soy una panda de matados ke no sabeis jugar al futbol. Si la lesion fue calra pero eso pasa en todos los partidos, sino tenis idea de lo ke es jugar a futbol, dedicaros a las putas muñecas flipadosss
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   OTRO 03/03/2011 20:18:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo jugué en Baños y si que es cierto que había alguna oveja descarriada que daba voces sin ton ni son pero no eran todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Asterix 03/03/2011 20:35:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A propósito del árbitro que juega en Fuentecén , no lo hace tan mal , porque hay alguno por ahí , que es malo con avaricia, pero que se va a hacer.Aúpa Quique.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Para “Asterix” 04/03/2011 8:46:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Joder macho, será que no te ha arbitrado, es un incompetente, muy malo, y como dicen por aquí no se sabe ni el reglamento. Me imagino que si le defiendes será porque eres amigo, porque si no no tiene explicación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   niño 04/03/2011 12:50:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Arriba esa juventud de fuentespina que son los mejores lo que pasa es que ya ay algunos que tienen una cierta edad y que deberian de jugar a la petanca en vez de estar corriendo detras de un balon que parece que debajo de la camiseta llevan un plumas puesto jajaja. Como les debe de joder correr detras de unos NIÑOS que les estan torearon jajaja yo cada vez que voy a ver un partido de esos me estoy descojonando toda la tarde eso si tambien chapo a los integrantes del conjunto bubillo que aunk pierdan se van con una sonrrisa xk eso si k es ir a pasarlo bien no como otros que solo van a destrozar piernas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   ay niño niño 04/03/2011 18:56:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ay niño niño, ya te gustaría tener en las piernas la mitad de fútbol que tienen los del plumas, y a "viejo", ójala tengas suerte y llegues bien para poder seguir jugando fútbol. Para hacer buen fútbol no hace falta correr, ahí tienes a los del barÇa que ni se mueven, fútbol no es atletismo, y mucho menos rugby, que parece ser a lo que jugáis algunos jóvenes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   MouViejuno 04/03/2011 20:06:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La verdad es que el Trofeo Diputación ha cambiado mucho. Hace unos años era un criadero de tronchapatas y tuercebotas. Ahora hay "mucho bueno" aunque aún queda alguno de esos con el plumas por dentro. Sigue siendo un torneo de gente trabajadora que el Lunes, con lesión o no, tiene que ir al tajo, así que: 1- el que vaya a dar patadas que se quede en su casa (Y no es el caso de ningún jugador de Fuentespina) 2- el que vaya a "darlo todo" allá él y sus consecuencias, al fin y al cabo, es un torneo de aficionados, y el que quiera aspirar a más pues que se deje ver por el Madrid o algún otro equipucho de estos. Ala, a cascarla.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   caiman75 07/03/2011 15:31:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
animo fuentecen,gracias a todos por vuestro esfuerzo y compromiso!!!!se gane ose pierda,comportaos como lo k sois,un grupo de chavales con virtudes y defectos.el k kiera irse tiene la puerta abierta.el ke kiera estar con nosotros le daremos muuuuuuuuuucho cariño y...chuletas en el pinar...un saludo!odio el juego duro,arbis por favor castigar a los cafres k entran sin conocimiento.he dicho.felicidades a los clasificados,y suerte para todos.los k no pudieron ,ANIMO y paciencia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   caiman75 07/03/2011 15:43:33