Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cambio de escenario para el Trops Málaga- Blas Gon y Bodegas Ceres

El partido se disputará en el Pabellón Maristas en vez de en el José Luis Pérez Canca

02/01/2020 20:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Malagahoy.es

Ya se conocen datos importantes del regreso a la competición para los hombres de Alberto Suárez. Hoy se reanudaban los entrenamientos en el Príncipe de Asturias para preparar el primer choque liguero del 2020. Precisamente ese penúltimo partido de la primera vuelta trae un cambio relevante en cuanto al escenario del encuentro se refiere. Habitualmente el Torps Málaga ejerce como local en el Pabellón José Luis Pérez Canca pero al estar dicha instalación en obras de reparación tanto en la cubierta como en la iluminación, el club malagueño ha decidido trasladar el partido ante los ribereños al pabellón Maristas, situada en el barrio de la Victoria. También se conoce el horario. Será el sábado 11 de enero a las 18.00 horas. Una década después el “búnker” marista, que es así como se le conoce en la ciudad malagueña, albergará un partido de la División de Plata.

En tierras andaluzas ya han considerado este choque como “vital”. Su presidente, Alberto Camas, ha insistido en la importancia de conseguir los dos puntos catalogando la posible victoria como “un regalo de Reyes para nuestra afición. Queremos crear un gran ambiente porque además nos visita un aspirante al ascenso. El espectáculo está asegurado ya que es un partido para disfrutar”. Se espera una gran entrada en Maristas ya que el encuentro será de puertas abiertas y todo el mundo que lo desee podrá acceder al recinto de forma gratuita.

El Blas Gon y Bodegas Ceres también le otorga una importancia mayúscula a este encuentro que le puede permitir arrancar el 2020 con otros dos puntos en el casillero. La plantilla ya se ha puesto manos a la obra en el Príncipe y ya tiene un test este sábado a las 18.00 horas en el encuentro amistoso que disputarán los hombres de Alberto Suárez como visitantes ante el Balonmano Soria.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.