Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cambio en la portería de la Arandina

Adrián Álvarez sustituye a Álvaro Sánchez

29/08/2022 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Diario de Ibiza

Novedades en el marco blanquiazul. La Arandina comunica la llegada de un nuevo guardameta para suplir la marcha de Álvaro Sánchez, que se desvincula de la disciplina blanquiazul. El nuevo portero se llama Adrián Álvarez, tiene 23 años y procede del Luarca del grupo asturiano de 3ª RFEF. Se incorporará en breve y la idea es que entre en la convocatoria para disputar el último encuentro de pretemporada este sábado en las Rozas.

 

La Arandina apunta que Adrián llega para "afrontar la recta final de la pretemporada y encarar el inicio oficial de curso. En este caso, con la incorporación del portero madrileño de 23 años Adrián Álvarez, que a partir de este martes sustituirá en el elenco ribereño a su homónimo bajo palos Álvaro Sánchez de la Torre. Una baja la del ex del Alcorcón en la escuadra ribereña que se produce por motivos personales y ante la que la Arandina y jugador han terminado por resolver su vinculación deseando al mismo el mejor de los desesos en su futuro personal y profesional."

 

Pasado en las categorías inferiores del Wolverhampton

 

En cuanto a Adrián Álvarez, recién llegado a orillas del Duero, cabe destacar que aterriza en la Arandina procedente del Luarca CF de la Tercera RFEF asturiana. Allí recalaba cedido la pasada campaña desde el Real Avilés de Segunda RFEF con la intención de dar al madrileño minutos para continuar su progresión en lo deportivo. La asturiana, el curso anterior, terminaba por convertirse en la segunda experiencia deportiva del madrileño lejos de la capital de España. La primera, en la 2020/2021, le llevaba en su camino a desembarcar en las Islas para enrolarse en filas del CD Ibiza. Todo ello, tras dejar atrás un curso antes la entidad madrileña de Las Rozas CF y haberse formado previamente tanto en las categorías inferiores de Leganés, San Sebastián de los Reyes y Majadahonda, como en la sección sub-21 del Wolverhampton inglés.

 

Adrián, de “gran seguridad bajo palos, control del juego aéreo y dominio de las facetas técnicas tanto en situaciones de tiro exterior como de velocidad de reacción” según ha señalado el propio Álex Izquierdo tras su fichaje, ha reconocido en sus primeras palabras como jugador de la Arandina estar “muy contento y agradecido tanto al club como al entrenador por poder formar parte de este gran equipo y plantilla. Va a ser una oportunidad muy buena de crecimiento profesional para mí”. Debido a ello, está “deseando empezar a trabajar ya” junto a los que serán sus nuevos compañeros para poder ayudar al equipo a cumplir los objetivos deportivos que hay fijados para esta temporada”.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 25/09/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.