Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Camino de Trento

Sara Martín disputa el Europeo de Ciclismo con pruebas el jueves y el viernes

07/09/2021 11:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Convocatoria de la selección española sub 23

Sin tiempo casi para disfrutar del éxito obtenido en la Challengue La Vuelta, Sara Martín ya tiene un nuevo reto por delante. La selección española de ciclismo participa desde mañana miércoles y hasta el próximo domingo en los Campeonatos de Europa que se celebran en Trento (Italia). Lo hará en todas las categorías y con opciones de subir al pódium en varias de ellas. Sara Martín forma parte del combinado femenino sub 23 y tomará parte en las dos pruebas convocadas. El jueves a las 9.15 participa en la prueba contrarreloj individual (22,4 kilómetros) y el viernes a las 16.30 hará lo propio en la carrera en ruta (88 kilómetros). La ciclista arandina del Movistar intentará mejorar las posiciones logradas en anteriores Europeos y aprovechar su buen momento de forma para pelear por el pódium en alguna de ellas.

 

Información sobre los Campeonatos y convocatoria

 

"La localidad italiana de Trento, capital de la región del Trentino-Alto Adigio, acogerá la próxima semana la celebración de uno de los grandes acontecimientos del curso ciclista de carretera: el Campeonato de Europa, que se llevará a cabo desde el próximo miércoles 8 hasta el domingo 12 de septiembre.

 

Como suele ser habitual en este tipo de certámenes, los primeros en competir tanto los dos primeros días, reservados para las pruebas contrarreloj, como posteriormente en las pruebas en línea serán los corredores junior y sub23. El miércoles 8 se llevarán a cabo las contrarrelojs junior y un día después, el jueves 9, llegará el turno de los participantes de la categoría sub23. Las pruebas en línea junior y sub23 femenina tendrán lugar el viernes 10; mientras que la sub23 masculina quedará reservada para la mañana del sábado 11.

En la categoría sub 23, las seis prometedoras ciclistas elegidas por la seleccionadora Gema Pascual para competir en la ruta serán Sara Martín (2º absoluta en la CRI del nacional y 3ª en la prueba en línea), Isabel Martín, Susana Pérez, Martina Moreno, Inés Cantera e Idoia Eraso; mientras que en la contrarreloj las encargadas de subirse a la cabra serán Sara Martín e Isabel Martín."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon