Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Campaña de captación a buen ritmo

El Tubos Aranda se acerca a los 250 socios

09/08/2022 9:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El Villa de Aranda ve con optimismo el objetivo de acercarse a las cifras de socios que respaldaron al club en la temporada anterior a la pandemia. En estas primeras dos semanas ya son 221 los aficionados que han adquirido su carnet bajo el slogan “estamos en tu ADN”. Hasta el 15 de agosto pueden beneficiarse además de un descuento de 5 euros en las categorías general y especial. Una buena respuesta por parte de los seguidores amarillos a los que precisamente anima José Gregorio Palacios, el lateral venezolano que es uno de los refuerzos de esta temporada. “El año pasado viví en contra el ambiente del Príncipe y en ésta afortunadamente la voy a tener a favor y eso va a ser muy importante. Todos los compañeros de la plantilla queremos animar a la afición para que se sumen un poco más y que traigan a sus hijos para ver los partidos”

 

La primera plantilla está a la espera de la llegada del argentino Mauro Jaureguilberry, que es ya el único jugador que falta por incorporarse al equipo y que podría hacerlo a no mucho tardar.

 

Convenio con el Ayuntamiento de Roa

 

Ambas partes suscribirán ese contrato de colaboración esta tarde a las 17.00 horas en el consistorio raudense. Incluye un buen número de actividades conjuntas y sobre todo el respaldo al filial del club, que esta temporada disputará sus partidos como local en el Pabellón Los Nogales. Precisamente en esta instalación hará su debut ante la afición el Tubos Aranda este sábado. La cita es a las 18.00 horas y el rival el Sinfín de Santander. El precio serán cinco euros y la recaudación obtenida se destinará a la Asociación Red Ribera Solidaria, con sede en Roa.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Arandino 10/08/2022 0:19:29
 
Me preocupa un poco la campaña, realmente después del 15 de agosto pocos socios va a haber, tal y como sucedió el año pasado. El 90% de la gente aprovecha el descuento en el precio. No sé si llegaremos a 400 y el objetivo eran unos 700. Quizás se ha empezado muy tarde la campaña respecto a otras temporadas y se ha publicitado muy poco en redes y en los medios de comunicación. Va a salir parece ser un spot publicitario para animar a la gente, pero estamos ya casi a 15 de agosto... Es mi opinión, pero seamos 400, 800 o 2000 animaremos hasta el final al Villa de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.