Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Campana y se acabó a la pretemporada

El Tubos Aranda visita este viernes la pista del Santoña

17/09/2021 9:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Última prueba antes del inicio liguero. A una semana del arranque de la competición oficial el Tubos Aranda finaliza la pretemporada y los encuentros de preparación. Será en la localidad cántabra de Santoña ante el conjunto local que milita en 1ª división. Alberto Suárez tendrá oportunidad de seguir poniendo a punto a su plantilla. Hay jugadores que como en el caso de Golabi poco a poco van acoplándose a la dinámica del juego. El iraní fue uno de los destacados del choque ante el Balonmano Soria, confirmándose una rápida adaptación al grupo. Para este partido el técnico asturiano no podrá contar con Enrique Calvo y Rodrigo de Sebastián, concentrados en el CAR de Sierra Nevada.

 

El partido se juega a las 20.00 horas y va a servir de presentación oficial del BM Santoña ante sus aficionados. La entrada será gratuita en el Pabellón Tomás de Teresa. En las filas cántabras destaca un nombre propio, el de Julián Ruiz. El que fuera extremo internacional por España, dirige un equipo que tratará de luchar por los puestos de honor en su grupo de 1ª división esta campaña. También milita en sus filas un ex del Villa de Aranda, el extremo Cristian Postigo, que tras jugar muchos años en ASOBAL cxon Sinfín, ha decidido emprender esta nueva aventura en Santoña. Otros nombres importantes son Lluis Pla, Eduardo Valiente o una de sus últimas incorporaciones, el argentino Federico Giménez.

 

En pretemporada los cántabros han logrado cuatro victorias en otros tantos encuentros disputados.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.