Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Campeones de 2ª división en la Liga Autonómica de Pádel

El Floristerías Nenúfar conseguía el título este fin de semana en Valladolid

06/05/2019 9:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La plantilla que se proclamó campeona

El pádel arandino vuelve a estar de enhorabuena. Una vez más y ya son un buen montón de ocasiones durante esta temporada redonda. El Floristerías Nenúfar Aranda de Duero se proclamó campeón de 2ª categoría de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León al derrotar por 3-2 al Pádel Clínicas Vázquez de Ponferrada. Ambos equipos ya habían logrado previamente y por primera vez en su historia el ascenso a 1ª división. Ambos quedaron primeros de sus respectivos grupos y de esta manera lograron el pasaporte para competir la próxima campaña con los mejores conjuntos de nuestra comunidad autónoma.

 

La gran final por el título de campeón enfrentó a leoneses y arandinos en las instalaciones vallisoletanas de The Players. El encuentro se presentaba para el Floristerías Nenúfar como una revancha ante el cuadro berciano ya que hace dos años ambos clubes se enfrentaron para decidir el título de campeón en 3ª división. En aquella ocasión los ganadores fueron los jugadores leoneses. En esta ocasión las cosas fueron distintas y el Floristerías Nenúfar se quitó la espinita clavada ante el Clínicas Vázquez en un choque muy igualado e intenso que se decidió por pequeños detalles y por una adecuada propuesta táctica del conjunto arandino. Las parejas que obtuvieron las tres victorias necesarias para ganar el campeonato fueron Daniel Ramiro y José Antonio Gutiérrez, Víctor Romero y Nicolás Sainz, y José Mula y Curro Ramos. Al final el resultado definitivo de 3-2 arrojó 45 juegos a favor de los arandinos por 38 de los leoneses.

 

Una vez logrado el título llegaron las celebraciones. Por todo lo grande por parte de la plantilla del Floristerías Nenúfar Aranda de Duero, que culmina así una campaña sensacional. Lo que parecía un sueño, jugar con los mejores equipos de Castilla y León, se ha hecho realidad gracias al esfuerzo, la entrega y la dedicación de todo el conjunto ribereño. También se quiere dar las gracias desde el club a todos los aficionados, cada vez más, que han acompañado a los jugadores durante los distintos encuentros en las instalaciones de Padel Du. Este deporte ha crecido mucho en nuestra localidad y de nuevo se solicitan desde el club arandino más pistas para seguir progresando adecuadamente. Cada vez son más las personas que practican pádel, además en un amplio abanico de edades, y las canchas públicas son necesarias en Aranda de Duero.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.