Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Campeones del Torneo Gobierno de Cantabria

El Tubos Aranda empató con Sinfín (14-14) y venció con claridad a Cangas (9-17)

20/08/2021 23:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Llegó la primera alegría en forma de resultado durante esta intensa pretemporada. El Tubos Aranda se adjudicó el VI Torneo Gobierno de Cantabria disputado en la Albericia de Santander. La competición se desarrolló bajo la fórmula de triangular donde participaron también el Unicaja Sinfín y el Frigoríficos Cangas de Morrazo. Los encuentros eran de 30 minutos seguidos comenzando por el que enfrentó al Tubos Aranda con el Unicaja Sinfín. El resultado final fue de 14-14. Posteriormente los de Alberto Suárez estuvieron muy acertados tanto en ataque como en defensa para derrotar a Cangas por un contundente 9-17. En el último partido de la jornada Sinfín derrotó también a los gallegos por 13-12. De esta manera y por mayor diferencia de goles el Tubos Aranda conseguía el trofeo de campeón.

 

Una buena imagen ante dos equipos de la liga ASOBAL que sirve para certificar la progresión del equipo. Otro punto positivo fue el debut de Mikita Lashchakou en las filas arandinas. Próxima estación el domingo a las 12.00 en Roa frente al UBU San Pablo en la eliminatoria previa de la Copa de CYL.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección