Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¡Campeones y al Nacional por Equipos!

El Deproal Pádel Fit exhibió su poderío ganando la Final Four de 2ª división

09/10/2022 21:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jugadores arandinos celebraron el título con la presidenta de la Federación de Pádel de Castilla y León

Pusieron la guinda al pastel de una temporada que será recordada por mucho tiempo en las filas del Deproal Pádel Fit. Primero logró el ascenso a la máxima categoría del pádel castellano leonés al quedar campeón de su grupo y vencer en la ronda clasificatoria para la Final Four. Posteriormente acaba de ganar esa Final Four imponiéndose a dos equipos de gran calidad en Valladolid. Primero eliminó al Pádel Clínica Vázquez de Ponferrada por un global de 3-2 en semifinales y luego venció al Pádel Arena Santa Ana B de Valladolid por 4-1 en la gran final.

 

 

De esta manera se proclamaba campeón de 2ª división. Pero ahí no acaba la cosa porque el Deproal Pádel Fit Aranda puede seguir agrandando su magnífico palmarés en el Campeonato de España por Equipos que se disputará dentro de unos días en Zaragoza. Hasta tierras mañas se desplazarán todos los campeones de las distintas categorías de cada comunidad autónoma. Será la gran fiesta fin de curso para el conjunto ribereño y un premio que muy pocos esperaban vivir a principio de temporada. Gracias al esfuerzo y al gran trabajo en equipo el Deproal Pádel Fit ha conseguido el billete para ese Nacional donde se quiere llegar lo más lejos posible.

De momento la próxima temporada se militará en la 1ª división de Castilla y León. Será la primera vez que un equipo de nuestra localidad dispute la liga con los mejores equipos de nuestra comunidad autónoma. Es la constatación también del progreso y el ascenso de este deporte en nuestra comarca.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.