Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Campus de fútbol sala para divertirse durante el verano

El Club Atlético Aranda 1503 organiza la actividad entre junio y agosto

25/05/2022 8:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Atlético Aranda 1503

Los niños y niñas de Aranda y su comarca ya disponen de otra atractiva fórmula para disfrutar de sus vacaciones. El Club Atlético Aranda 1503 organiza dos campus de fútbol sala para estos meses de verano. Uno en Aranda de Duero y otro en Fresnillo de las Dueñas. El primero se llevará a cabo en el Pabellón Chelva desde el 11 de junio al 29 de julio. El segundo en el Pabellón Municipal de Fresnillo de las Dueñas desde el 11 de julio al 05 de agosto. Las opciones son variadas y los chavales puedes elegir la que mejor te convenga.

Pabellón Chelva

 

Va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. El horario es de 10.00 a 14.00 horas. Las actividades son múltiples y variadas, tanto en este campus como en el de Fresnillo. Además del aprendizaje de los fundamentos básicos del fútbol sala, se fomentará el trabajo en equipo, el compañerismo, la coordinación, el conocimiento de las reglas del juego, y la formación humana y personal. Los precios por semana son los siguientes: 1 semana 77 euros, dos semanas 139 euros, y tres semanas 198 euros. Las inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos 696 436127 y 633 589900. También mandando un correo electrónico a la dirección atleticoaranda1503cf@gmail.com. La matrícula incluye dos camisetas del campus, bolsa saco multiusos, excursión a Madrid visitando el Santiago Bernabéu y la sede de la Federación de Fútbol, piscina, visita y comida en el Mac Donalds, y varias sorpresas más. Las plazas son limitadas.

Fresnillo de las Dueñas

 

Las condiciones son parecidas a las del campus de Aranda. Los precios son una quincena 42 euros, dos quincenas 65, y una semana 36 euros. Las inscripciones pueden realizarse en los teléfonos 696 436127 y 633 589900. También mandando un correo electrónico a la dirección atleticoaranda1503cf@gmail.com. También en el Ayuntamiento de Fresnillo de las Dueñas.

 

En otro orden de cosas hay que señalar que este jueves se diisputa la final de la Copa de la Liga en el Pabellón de Fuentespina. La cita es a las 20.00 horas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.