Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Campus de verano para pasarlo bien y disfrutar con el fútbol

Están organizados por el entrenador Javi Soto y su equipo de colaboradores

11/05/2022 15:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cartel del campus de Sotillo de la Ribera

Empiezan a surgir propuestas interesantes para que los chavales estén entretenidos durante sus vacaciones de verano. Una de ellas está focalizada en las pequeñas localidades rurales, para que los niños y niñas de algunos pueblos de nuestra provincia puedan practicar deporte y disfrutar de su tiempo libre aprendiendo y jugando al fútbol. La actividad cuenta con la gestión de Javier Soto, entrenador nivel 3 y coaching deportivo. Es una iniciativa que lleva preparando varios meses y que se va a llevar a cabo en cinco localidades ubicadas en distintos puntos de la geografía burgalesa para empezar. Los campus de fútbol de verano se celebrarán en Sotillo de la Ribera, Fuentespina, Huerta del Rey, Santa María del Campo, y Arcos de la Llana.

 

En el caso de los campus ribereños o más cercanos (Sotillo, Fuentespina, y Huerta del Rey) se han estructurado en sesiones de 10 días aproximadamente, comenzando el 27 de junio y concluyendo a finales de agosto. Se puede participar durante varias sesiones seguidas. Va dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años y se llevarán a cabo por las mañanas (de 10 a 14.00 horas) incluyendo clases prácticas, partidillos, entrenamientos, y piscina. Todo ello bajo la supervisión de entrenadores titulados y monitores. En la matrícula también se incluyen dos camisetas, pantalón, balón de fútbol, almuerzo, piscina, y seguro de responsabilidad y accidente. Además el último día del campus se utilizará para hacer una excursión y una visita guiada al estadio Santiago Bernabéu.

 

Las inscripciones ya están abiertas en el teléfono 663196313 o escribiendo a correo electrónico javisotobennu@gmail.com. Como señala el cartel del campus los precios de la matrícula oscilan entre los 210 euros por 10 días hasta los 365 por dos sesiones.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.