Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Cara y cruz en las Series Nacionales de Pádel

Suerte dispar para el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo en su doble enfrentamiento

20/02/2019 8:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los equipos de Pradosport buscan clasificarse para la fase final de la Major League a celebrar en Potugal en el mes de mayo

Para poder compaginar la competición de la Liga Autonómica y las Series Nacionales de Pádel la plantilla arandina se vio en la obligación de disputar dos encuentros concentrados en un mismo fin de semana. Ese esfuerzo conllevó una factura se reflejó en el marcador con cara y cruz para el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo. Las cosas arrancaron muy bien con el triunfo ante el Old Stars Team por un contundente 12-0. Se ganaron todos los partidos en dos sets. No se cedió ni una manga solventando la eliminatoria sin ningún contratiempo y con buen juego. Las cosas no fueron igual de bien ante el líder de la categoría, los Disfrutones. Se cayó y entraba dentro de la lógica por la calidad del rival pero no se esperaba que fuese por 0-12. Una derrota muy dura ante el potente equipo vallisoletano que deja a la escuadra ribereña sin posibilidades para luchar por el título de campeón en la fase regular.

 

A pesar de este último traspiés el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo califica como muy positiva esta primera participación en la fase autonómica de las SNP. Se ha obtenido el tercer puesto con un bagaje de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas para un total de 75 puntos que dan acceso a la fase de playoffs en la zona de Castilla y León. Esta competición se llevará a cabo el último fin de semana de marzo y tendrá su continuación a primeros del mes de abril. Los arandinos se medirán a equipos clasificados de otras comunidades autónomas. Los mejores conseguirán el billete para el posterior Master Nacional de Madrid y el Interseries contra Asturias.

 

Las Series Nacionales de Pádel es el mayor torneo amateur de España con una participación cercana a los 50.000 jugadores en todo el territorio nacional. Cuenta con más de 500 clubes inscritos y además está respaldado por el patrocinio del Diario AS, Estrella Damm, Babolat y Volvo entre otras empresas.

Los equipos PradoSport de la Major League pelean por una plaza para el Master de Portugal

 

A finales de mayo se celebrará en la localidad portuguesa de Povoa De Varzim el Master final de la Major League. Será en el Club Crube da Praia. Asistir a ese torneo es el objetivo de los tres equipos de Prado Sport que disputan esta competición. Buscan hacerse con una plaza para el Master en Portugal. Además, cabe la posibilidad de que también el equipo de menores de Prado Sport se desplace al país vecino para jugar en paralelo un campeonato Sub-14.

 

Este fin de semana los equipos de Prado Sport disputaron una nueva jornada de la Major League. El Prado Sport Motor Aranda continúa su gran racha de victorias adjudicándose el derbi ante el Prado Sport Bar Jamari por 2-1. En el enfrentamiento masculino la pareja formada por Rubén Peña y Pepe Huedo ganó por 6-3 y 7-5 a Javier Pérez y Roberto Carazo. En el partido de féminas, Gema Abad y Verónica de la Fuente se hicieron con la vitoria frente a Vanesa Barreales y Maika Cabestrero. Y el punto definitivo, formado por parejas mixtas, fue para Rubén Peña y Marta Crespo que jugaron contra Javier Pérez y Tania García.

 

 

En cuanto a la Liga Autonómica hay que reflejar que la pasada jornada fue de descanso para los equipos de Prado Sport a excepción del Bar Jamari que disputó el partido aplazado de la Jornada 3ª en Briviesca. Finalmente la victoria fue para el Virobesca Bureba Pádel por 4-0.

 

La próxima jornada es muy importante para las aspiraciones de los equipos del Prado Sport Inmoba Aranda tanto masculino como femenino. Las féminas juegan en casa el domingo a las 11:00 contra el Pádel Boecillo. Ambos equipos están invictos por lo que se presume que habrá mucha igualdad. Mientras, el equipo masculino del Prado Sport Inmoba se desplaza el domingo a Briviesca, donde necesita la victoria para seguir aspirando a los playoffs.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.