Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cara y cruz en Series Nacionales y Liga Autonómica de Pádel

El equipo de 1ª división regional sigue sin puntuar en una categoría complicada

05/02/2020 14:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Uno de los emparejamientos de la LAP ante Segovia

Suerte dispar para el pádel arandino en las competiciones de alto nivel. La noticia positiva llegaba de manos del Bodegas Raúl Calvo en las Series Nacionales. La cruz por parte del Floristerías Nenúfar Pádel Fit, que cosechaba su tercera derrota consecutiva en la LAP.

 

Arrancaba el sábado con victoria del Bodegas Raúl Calvo por 8-4 en las SNP. Una victoria solvente ante el Garbosa APD Pádel que vengaba la derrota sufrida en la primera vuelta ante el mismo rival por 5-7. Se está notando el rodaje progresivo del conjunto ribereño. Los rendimientos son cada vez más regulares y los triunfos empiezan a llegar premiando el trabajo bien hecho. Ahora toca enfrentarse al Padel Live, actual segundo clasificado, y una buena piedra de toque para calibrar la evolución de la escuadra arandina.

 

Por su parte el Floristerías Nenúfar Pádel Fit caía derrotado al día siguiente en Segovia. La visita a la cancha del Pádel Zone A se saldaba con un marcador adverso de 0-4. Se jugaba mucho el conjunto segoviano tras perder sus dos primeros partidos de liga, al igual que los arandinos. Los del Acueducto cuentan en sus filas con jugadores profesionales del circuito World Tour WPT que no dejaron pasar la ocasión para superar al Floristerías Nenúfar Pádel Fit. Eso sí, tuvieron que poner todo su potencial encima de la pista amarrando los puntos ante el recién ascendido. Los ribereños plantaron cara en dos de los encuentros pero se quedaron a las puertas de conseguir algo positivo. La pareja formada por José Antonio Gutiérrez y Daniel Ramiro forzó el tercer set cayendo en el definitivo por 2-6. El próximo encuentro tendrá lugar el 9 de febrero en las instalaciones de Pádel Fit. Puede ser la oportunidad para conseguir los primeros puntos en la competición. El rival será el Caja Rural de Zamora, que se presenta con dos victorias y una derrota. El factor cancha y el apoyo del público local pueden ser claves para obtener el primer triunfo en la máxima categoría del pádel castellano leonés.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.