Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cara y cruz para rugby y hockey

El Red Solidaria Roa Ribera se coloca líder en la 2ª división nacional de balonmano

03/10/2022 15:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Collantes

El fin de semana nos dejó diversos marcadores para los representantes del deporte local. El esperado debut del Rugby Arfanda en la liga ASISA se saldó con una clara victoria ante el Arroyo RC por 53-12 en la Virgen de las Viñas. Oscar Casado y Jorge Fuente fueron los máximos anotadores para el conjunto ribereño.

 

No hubo tanta fortuna para los Erizos Rudos en la Liga Oro. Perdieron su primer encuentro en la cancha del Tres Cantos por 7-4. Iñigo Postigo fue el autor de tres de los cuatro goles del conjunto que dirige Jorge Collantes.

Foto: Almu Hernández

 

En la liga provincial de fútbol el Raudense cayó de forma contundente por 4-0 en el campo del Juventud del Círculo. De esta manera suma 1 victoria, 1 empate, y 1 derrota en las tres primeras jornadas de competición. En la liga regional femenina se produjo el debut de la Arandina en Astorga. Ganó el conjunto maragato por 9-2 al joven equipo blanquiazul.

 

Por último en la 2ª división nacional el Roa Red Solidaria Ribera VDA endosó una goleada a su rival, el UVA, en el pabellón los Nogales. El equipo de Diego Yañéz se impuso por 49-18 al conjunto vallisoletano con lo que se aúpa a la primera posición en la tabla general.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 17/10/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.