Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cara y cruz

El Tubos Aranda venció por 28-25 y la Arandina cayó por 2-1

19/02/2022 21:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La tarde deportiva del sábado arrancó con el partido en la Arboleda donde Almazán y Arandina se jugaban tres puntos importantes. Y se quedaron en Soria. El conjunto adnamantino sumó los tres puntos al imponerse a la Arandina por 2-1. Se adelantó el cuadro local con un gol de Checa en el minuto 16 de la primera parte y aumentó su ventaja en la segunda al transformar Pablo Sanz un penalti en el minuto 75. En los últimos minutos la Arandina acortó distancias con el gol de Pedro Dango en el 90. Pudo empatar el cuadro ribereño en el tiempo de descuento pero el disparo de Santa se estrelló en el larguero. Al igual que en Ávila de nuevo la suerte fue esquiva en los instantes decisivos. Con este marcador la Arandina se queda a cuatro puntos del playoff de ascenso. La quinta plaza es del Júpiter Leónes con 38 puntos en 22 partidos. La Arandina tiene 34 en los mismos encuentros disputados pero el golaverage favorece al filial de la Cultural. El próximo partido es el domingo 27 a las 17.00 horas en el Montecillo ante el Palencia CF. 

Remontada del Tubos Aranda en la segunda parte

 

Nada más concluir el partido de la Arandina arrancaba en el Príncipe de Asturias el del Tubos Aranda ante el BM Alcobendas. Un 4-1 inicial dejaba clara la concentracióin con la que saltó el cuadro de Mariano Ortega a la pista. Especialmente acertado estuvo Megías ya que tres de los primreros cuatro goles llevaron la firma del capitán arandino, pero poco a poco el equipo madrileño se fue haciendo con la manija del encuentro.  Las paradas de Fuente y los goles de Gonzalo Velasco y Nevado llevaron al cuadro visitante a ponerse por delante en el minuto 15 (6-7). Fuentes puso la máxima visitante (10-13) pero un golazo de Kike Calvo dejó el marcador 11-13 al descanso. 

 

En la segunda parte se vio la mejor versión defensiva del Tubos Aranda en mucho tiempo. Cuatro goles concedió el cuadro arandino al BM Alcobendas entre el minuto 30 y el 50 (21-18). Las paradas de Magnol pusieron la guinda a ese trabajo mientras en ataque la aportación colectiva desequilibró el choque en favor del cuadro ribereño. Golabi, Pablo, Banduka, Aarón, Elustondo, y Fran Fortuna desde el punto de penalti (dos goles seguidos) permitieron despegarse definitivamente hasta acabar ganando por 28-25. Desafortunadamente se dependía de terceros resultados para entrar en el playoff y el triunfo de Zarautz en la cancha del Teucro impide ya la opción de entrar entre los cinco primeros. Una pena pero las sensaciones que deja el equipo de cara a la segunda fase son cada vez más positivas. Próxima estación, Soria, este miércoles. Otros dos puntos muy importantes. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.