Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Carla Andrés jugará en la SD Eibar las dos próximas campañas

La futbolista se incorpora al club armero y seguirá en la 2ª división española

05/07/2022 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

fotosport.es

¡Feliz de comenzar esta nueva etapa! La afronto con muchas ganas e ilusión. Vamos! Con esa frase Carla Andrés muestra sus ganas de comenzar la próxima temporada en su nuevo destino futbolístico. La joven futbolista arandina de 19 años se incorpora a la disciplina de la SD Eibar, equipo que la pasada campaña militó en la máxima categoría del fútbol femenino español. El club guipuzcoano descendió a la Liga Reto Iberdrola (“2ª división femenina) y en estos momentos está dando forma a la plantilla con la que intentará retornar a la 1ª división española. Para ello ha realizado varios fichajes en las últimas jornadas, y uno de ellos es el de Carla Andrés. La ribereña llega procedente del Racing Féminas de Santander, equipo con el que ya conoce las características de esta categoría.

 

Defensa con facilidad para incorporarse al ataque

 

La SD Eibar anunciaba oficialmente la llegada de Carla señalando que es “el cuarto refuerzo del primer equipo femenino de la Sociedad Deportiva Eibar. Defensa central de 19 años, destaca por su corpulencia (mide 1,77), por su colocación y su buen desplazamiento de balón, y firma por dos campañas, hasta el 30 de junio de 2024. Llega procedente del Rácing Féminas, club al que llegó esta última temporada tras militar tres campañas en el Parquesol. La zaguera burgalesa ha disputado 25 encuentros en el conjunto cántabro, sumando 1.817 minutos y anotando 4 goles.”

 

Carla comenzó a dar sus primeros pasos en la Arandina CF, y desde el club blanquiazul dio el salto al Parquesol vallisoletano. Luego fichó por el Racing y ahora llega esta nueva aventura, ambiciosa e ilusionante con un club importante y que intentará el ascenso a 1ª división tanto en su sección masculina como también en la de féminas

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.