Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Carla Andrés renueva con el CD Parquesol

La futbolista arandina seguirá en el club vallisoletano la próxima temporada

21/04/2020 19:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: CD Parquesol

La gran temporada que estaba realizando Carla Andrés en el CD Parquesol le ha valido para continuar una campaña en el equipo que milita en la 2ª división española del fútbol femenino. La joven futbolista arandina se ha convertido en uno de los puntales del conjunto naranja y prácticamente ha disputado todos los minutos en juego, además marcando goles desde su posición de defensa. Números y rendimiento muy buenos que le han valido la renovación oficial realizada por el propio CD Parquesol a través de una nota de prensa oficial. De esta manera Carla seguirá vinculada al club vallisoletano la próxima temporada también en 2ª división. La liga se paralizó por el Coronavirus justo en el momento en que el Parquesol estaba cosechando los mejores resultados. Cinco victorias en los últimos ocho partidos habían situado al conjunto naranja en puestos alejados de la zona de descenso por lo que la permanencia estaba prácticamente asegurada a falta de ocho jornadas para la conclusión de la liga. Prácticamente sin posibilidad de reanudarse el club ya está trabajando para perfilar la plantilla de la próxima campaña y Carla Andrés será una de las jugadoras importantes del cuadro que dirige Rubén Jiménez.

 

El club comunicaba la buena nueva de esta manera.

 

“Nueva renovación en el primer equipo de la sección femenina. Es el turno de Carla Andrés, jugadora de 17 años que, con la renovación, jugará su tercera temporada como miembro del Club Deportivo Parquesol. Importantísima pieza para Rubén Jiménez en las dos últimas temporadas, acumulando un buen puñado de minutos que le han servido para sumar experiencia y crecer hasta mostrar un nivel tan bueno que le llevó a ser convocada por la Selección Española en sus categorías inferiores.

 

Jugadora de la zona defensiva, pudiendo actuar tanto de central como de lateral, polivalencia de la que se ha aprovechado el cuerpo técnico a lo largo de estas últimas temporadas. Era fundamental la continuidad de una de las jugadoras con mayor proyección de Castilla y León.

 

Carla llegó de la Arandina, C.F. la temporada en la que conseguimos el ascenso a la Reto Iberdrola, siendo parte importante de ese ascenso. En su primera temporada en la Reto Iberdrola ha seguido mostrando las cualidades por las que, a pesar de su corta edad, ha conseguido tantos logros.

 

Temporada 2016/2017 a 2017/2018: Arandina, C.F.

 

Temporada 2018/2019 a la actualidad: Club Deportivo Parquesol

 

Ha sido la tercera jugadora con mayor cantidad de minutos disputados a lo largo de la temporada, con un total de 1.787 minutos distribuidos en 20 partidos, todos ellos como titular.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.