Carla Andrés consigue su sueño de jugar en la Liga Finetwork

La futbolista arandina asciende a la máxima categoría con la SD Eibar

15/05/2023 8:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las jugadoras guipuzcoanas celebraron su éxito en tierras granadinas

Era un reto que tenía desde que comenzó a practicar el fútbol y lo acaba de conseguir con apenas 20 años de edad. Carla Andrés jugará en la Liga Finetwork la próxima temporada al lograr el ascenso con su equipo, la SD Eibar, en la última jornada de la liga regular en la 1ª división femenina. Fue una mañana de transistores total ya que el cuadro armero finalizó su partido con empate a 0 en Granada pero necesitaba que los resultados de sus dos rivales más directos, el Osasuna y el Deportivo, fueran beneficiosos. Y eso es lo que ocurrió. El Deportivo empató y el Osasuna perdió. De esta manera el conjunto guipuzcoano lograba la segunda plaza en la clasificación, sólo superado por el Barcelona B, que al ser filial, no puede ascender. Nada más conocerse todos los marcadores se desbordó la alegría en el seno de la SD Eibar, al confirmarse que la próxima campaña militará en la máxima categoría del fútbol femenino.

 

Carla Andrés tiene contrato por otro año más con el cuadro vasco y tiene garantizada su presencia en la Liga Finetwork donde la mayoría de sus compañeras de equipo también serán debutantes.

 

Resto de futbolistas arandinos

 

La jornada deja otra gran noticia y es el playoff de ascenso para Oscar de Frutos con la G. Segoviana. El equipo del acueducto ganaba al Unión Adarve y ha quedado quinto en su grupo de 2ª RFEF y disputará la fase de ascenso a 1ª. El que no podrá hacerlo es Alfredo Sualdea con el Estepona, al perder el equipo malagueño frente al Atlético Madrid B. Por último Emilio Valiente con la SD Deusto cayó en el partido de ida por 1-2 ante el Leioa y tendrá que remontar el próximo fin de semana para llegar a la ronda nacional definitiva en los playoffs de ascenso de 3ª RFEF.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   JALISCO 16/05/2023 10:34:18
 
Enhorabuena Carla y disfrútalo. Te lo mereces por tu constancia y sacrificio, y además por la calidad que atesoras.
Miles de aplausos campeona.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.