Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Carlos Colmenero, "No habrá revoluciones en el vestuario e iremos partido a partido"

Le acompañará Manolo Vecino como segundo y Fernando Chico se encargará de la preparación física

23/10/2017 21:32 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Colmenero ya ejerce como entrenador del Villa de Aranda. En su primera jornada ha comparecido ante los medios de comunicación para ser presentado en las instalaciones de Víctor Bayo como el nuevo técnico.

Flanqueado por Alvaro Perote y Ricardo Jiménez, y acompañado por su fiel escudero Manolo Vecino, han tratado de explicar algunas de las líneas a seguir de cara a lo que resta de liga. No promete objetivos aunque se toma el regreso al Villa de Aranda como un reto movido por la emotividad de regresar a Aranda una década después. Apenas se han hecho referencias a aquellos años donde se vivió el éxtasis, el despegue, y también la amargura y el desencuentro. Ahora lo importante es remar todos juntos para sacar un barco que tiene importantes vías de agua en estos momentos. Colmenero ha solicitado apoyo a jugadores, afición, medios de comunicación y patrocinadores. Hay que salir adelante y sobre todo ir partido a partido. “Aranda tiene que permanecer unida. Sería muy osado ahora mismo hablar de entrar en playoff. Nos gustaría pero miramos la tabla y estamos con cuatro puntos, más cerca del descenso que de la zona alta. Hay muchos equipos por delante que también quieren jugar el playoff. Nosotros tenemos que pensar sólo en Gijón y luego en la visita del Nava. Eso es lo principal en estos momentos” ha señalado.

 

“Tendremos que recuperar a los jugadores, que están muy tocados anímicamente, y reconducir la situación que no es fácil. Me importa recuperar sensaciones y formas de juego. Y sólo pienso en mi equipo” apuntó. Lo que está claro es que no habrá revoluciones en el vestuario. “La plantilla es la que es y tenemos que trabajar con ella. Entramos con una plantilla ya constituida y no podemos hacer locuras. Con los que están, si entienden nuestra filosofía de juego, ellos van a tener nuestra confianza. Si ellos están con nosotros las cosas irán bien. Tenemos que convencer a los jugadores de que esta categoría es la División de Plata y no tiene nada que ver con la ASOBAL.”

 

Una vez realizada la rueda de prensa, Colmenero y Vecino, se dirigieron al Príncipe de Asturias a dirigir su primer entrenamiento y a conocer personalmente a la plantilla. Hay dos semanas para preparar el choque ante el Covadonga en Gijón. Al respecto parece muy complicado que llegue Amorim, pendiente de unas pruebas médicas para diagnosticar el alcance de su lesión en la rodilla, y también está casi descartado Richi Amérigo. Oscar Río sigue trabajando para estar ese día en la convocatoria pero no se va a forzar la reaparición del central cántabro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.