Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Carlos Escorial se adjudica el Torneo de Navidad del Golf Aranda

Participaron cerca de una treintena de jugadores locales

21/12/2020 10:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Golf Aranda

El Club Golf Aranda dio por finalizada su actividad en este año 2020 con el desarrollo del tradicional Torneo de Navidad. Los 27 jugadores que tomaron parte en el evento embocaron sus últimos hoyos disfrutando de un ambiente magnífico y una mañana casi perfecta desde el punto de vista meteorológico. Muchas ganas de disfrutar de este deporte con el único inconveniente de los efectos de la pandemia que tanto está afectando al deporte este año. Las medidas sanitarias siempre estuvieron presentes para garantizar la salud de todos los asistentes al campeonato.

 

Los jugadores se desplazaron hasta el Club de las LLanás, el lugar elegido para la celebración del torneo este año. Allí se ubica el campo segoviano de la Grajera que es muy visitado por golfistas de las zonas limítrofes, incluida la capital de España. El sistema de competición bajo el que se disputó la competición fue el de los 3 palos, con el putt como obligatorio y luego otros dos más a escoger por cada jugador para completar los 9 hoyos del recorrido. Se contabilizaron los golpes totales descontando el hándicap de cada jugador resultando Carlos Escorial como el ganador absoluto del Torneo Navideño. Gran actuación de este experto jugador arandino que se impuso a Angel Laguens, 2º clasificado. También hubo premios para Sonia Carrisque por la salida más larga y Enrique Arribas, autor del mejor approach a green.

Carlos Escorial recibiendo el premio de vencedor de manos del presidente del club

 

Con esta actividad prácticamente se da por finalizado el año de golf para el club ribereño, que ya está diseñando el programa de torneos, actos y proyectos para el próximo 2021, donde se incluyen cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, talleres de promoción, actividades solidarias, y como siempre los clásicos torneos que organiza la entidad arandina en los campos cercanos, especialmente el de Lerma. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.