Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Carlos Sagués, "Vengo a aportar trabajo, ilusión y verticalidad"

Entrevista con el último fichaje de la Arandina CF

16/01/2020 9:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

P. ¿Qué tal tus primeras horas en nuestra ciudad?

 

R. Muy a gusto. Instalándome poco a poco. Acabo de llegar y me ha dado tiempo a conocer a los compañeros y un poco el ambiente. El primer contacto con el equipo ha sido magnífico y con ganas de competir cuanto antes

 

P. ¿Por qué decides aceptar la oferta de la Arandina?

 

R. Quería probar otras cosas porque durante la presente temporada no estaba contando con muchos minutos en el Izarra. Quiero jugar más y buscaba un reto que me motivara. Tenía varias opciones pero al final hablando con mi familia y con mi novia nos decidimos por Aranda. Mi agente me dijo que teníamos esta oportunidad y no tardé mucho en decidirme la verdad. Pregunté también a varios conocidos y me hablaron muy bien de este proyecto y aquí estoy. Me pilla cerca de casa y eso también influyó en la toma de mi decisión.

 

P. ¿Qué crees que puedes aportar a tu nuevo equipo?

 

R. Trabajo y mucha ilusión. También verticalidad y desborde. Al final el reto es intentar entrar en el playoff y buscar el ascenso. Yo vengo a ser uno más dentro de ese objetivo colectivo.

 

P. ¿Es un paso atrás bajar a tercera división?

 

R. Yo creo que no. Como te he dicho antes vengo a un equipo ambicioso, puntero en el grupo, y que tiene como objetivo ascender a la categoría de bronce. Yo tengo experiencia en esa división y creo que puedo aportar muchas cosas para conseguir el objetivo final.

 

P. ¿En qué posiciones te desenvuelves en el campo?

 

R. Yo he jugado toda mi vida por banda. Cuando era un poco más crío sí que actué unos años delantero pero luego ya encontré un poco mi posición natural más hacia fuera. Tanto en la izquierda como en la derecha. He jugado de lateral y también de extremo. Me siento cómodo en las dos posiciones, así que para lo que necesite el equipo estaré a disposición.

 

P. ¿Podrías debutar el domingo sí el míster te da la oportunidad?

 

R. Totalmente. No creo que haya ningún problema con la ficha federativa y si el entrenador cree oportuno en que yo tenga minutos adelante. Físicamente también me encuentro en buena forma, así que tengo muchas ganas de ser útil a la Arandina.

 

P. Llegas en un momento en que hay mucha competencia para entrar en el once inicial porque el equipo está funcionando

 

R. Lo entiendo. Y va en beneficio de todos. Al final si un equipo quiere estar arriba no puede contar con once jugadores buenos sólo. La plantilla debe ser amplia porque llegan lesiones y sanciones. Siempre que haya una competencia sana y todos rememos en la misma dirección el que haya un gran bloque con muchos jugadores de calidad revierte en subir el potencial y eso se refleja en la clasificación y en los logros que puedan obtenerse. Lucharemos todos por lo mismo y a darlo todo siempre.

 

P. ¿Ya tienes experiencia en jugar playoff de ascenso no?

 

R. Correcto. Jugué con el Cirbonero hace dos temporadas y nos eliminaron en la segunda ronda. Una pena. La experiencia me sirvió mucho para mejorar como jugador y aprender. Espero tener más suerte este año con la Arandina.

 

Sergio Tienza deja el equipo

En las próximas horas se hará oficial la salida del guardameta talaverano. Y también la llegada de su sustituto, que algunas informaciones señalan puede ser Rafael Hidalgo, joven portero maño que actualmente milita en el Ebro de 2ª división B. 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.