Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Carlos Soria encandila en el estreno de las Jornadas de Montaña

Esta tarde segunda charla con los ribereños Paco Hergueta y Mayte Santos

19/11/2021 10:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Trekking por los Annapurnas y Chulu West hoy a las 19.30 horas en la Casa de Cultura

Gran inicio de la programación de las Jornadas de Montaña organizadas por el Grupo Espeleoduero. La presencia de Carlos Soria aseguraba un gran aforo en el auditorio de la Casa de Cultura y así fue. Prácticamente lleno para disfrutar de una conferencia de montañismo en estado puro. El veterano alpinista abulense realizó una exposición de sus inicios hasta la actualidad, proyectando un vídeo repleto de fotografías y recorridos. Explicaciones repletas de datos, anécdotas, y vivencias que hicieron disfrutar muchísimo a todos los presentes. Luego se llevó a cabo un coloquio donde los asistentes realizaron preguntas siempre interesantes.

 

La segunda entrega de las Jornadas toca esta tarde. Francisco Hergueta y Mayte Santos han preparado un documental sobre su Trekking por los Annapurnas, un proyecto donde mezclaron deporte, escalada, y solidaridad hace unos años. Estuvieron acompañados en el intento de ascensión al Chulu West por el montañero cántabro Quintín Abad.

 

Será a las 19.30 horas en la Casa de Cultura.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.