Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Carmona es duda para el encuentro del domingo

El portero de la Arandina sufre un fuerte golpe en el tobillo de su pierna derecha

09/05/2019 0:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Conforme pasan las jorndas la hinchazón va menguando pero todavía se notan los efectos del golpe que recibió Carmona en su tobillo el pasado sábado. Lo importante es que se ha descartado que sea una lesión grave. El portero de la Arandina no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros en el transcurso de la semana. Probará mañana viernes y también el sábado, Y a partir de ahí se tomará la decisión de entrar en la convocatoria o descansar hasta el siguiente encuentro. Si Carmona no llegase a tiempo Sebas será titular por primera vez esta campaña.

 

Los que sí regresan a la convocatoria son Diego Rubio y Diego Abad, tras cumplir los seis encuentros de castigo. Por su parte Javier Alvarez de los Mozos tendrá que ver el choque desde la grada ya que el Comité de Competición le ha impuesto una sanción de 7 partidos por la expulsión de la Granja. Alex Izquierdo tendrá que dirigir al equipo en estos dos últimos partidos de liga y también se sentará en en playoff de ascenso. 

 

Respecto al encuentro del domingo en San Amaro ante el Bupolsa, el club blanquiazul recuerda a sus aficionados que pueden adquirir la entrada de forma anticipada por un precio de 8 euros en las oficinas del club (C/ Sol de las Moreras). 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.