Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Carmona sigue siendo duda ante el Tordesillas

El guardameta vallisoletano tiene una ligera inflamación en su tobillo y está entre algodones

23/11/2018 14:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

También son bajas Rodri, Encinar y Diego Rubio

Finalmente todo se queda en un susto y Pablo Carmona entrará en la convocatoria para el encuentro en las Salinas. Pero tiene complicado ser titular al mantenerse todavía una ligera inflamación en su tobillo. Javi Bravo está disponible para suplir a su compañero si fuera necesario y hay bastantes posibilidades de que así sea. El cancerbero andaluz debutó con la camiseta blanquiazul en la Copa Federación ante el Mirandés y se mantiene a la expectativa por si tiene que hacer lo propio frente al Atlético Tordesillas este domingo. Al respecto se mantienen las bajas de Rodri, le quedan un par de semanas, y Diego Rubio, que en breve recibirá el alta médica. También la de Encinar con problemas gástricos. El resto de la plantilla está disponible para intentar asaltar un campo donde la temporada pasada ya fue esquivo. Fue la primera derrota de Javier Alvarez de los Mozos como técnico blanquiazul en liga. Luego llegaría la del Cristo Atlético y a partir de ahí la racha increíble de imbatibilidad que quedó cercenada en el Ruta de la Plata hace unas pocas jornadas. Es un campo siempre complicado aunque esta temporada han puntuado allí Júpiter, Almazán, y la Granja. El conjunto vallisoletano no está tan fino como la campaña anterior y se mantiene fuera de los puestos de playoff de ascenso con 17 puntos (5 victorias, 2 empates y 6 derrotas). Santi Sedano sigue al frente del banquillo y en las filas rojiblancas destaca un ex jugador de la Arandina, Roberto Simón, máximo artillero con 5 goles. También milita otro ex blanquiazul, el lateral David Ruiz.

 

De los Mozos ya sabe lo que es perder en Tordesillas. El mister de la Arandina ha calificado a Santi Sedano como uno de los mejores del Grupo VIII

 

De los Mozos introducirá variaciones en el once inicial respecto al equipo que jugó la Copa Federación el pasado miércoles. La alineación titular no variará mucho de la formada por Carmona o Javi Bravo, Borja Paris, Marcos, Piña, Oscar de Frutos, Fer, Andrés, Ruba, Barahona, Adeva y Rubiato.

 

La Arandina defiende liderato en un campo difícil ante el acoso de Zamora y G. Segoviana, que tampoco tienen partidos sencillos. El Zamora visita el feudo del Atlético Bembibre en partido adelantado al sábado por la tarde y la G. Segoviana recibe a la Virgen del Camino el domingo.

 

El encuentro en las Salinas arrancará a las 16.30 horas y será dirigido por el colegiado salmantino Javier Muriel Isidro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.