Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Carmona y Dango recibieron sus trofeos en la sede de la FCYL de fútbol

Como portero menos goleado del Grupo VIII y máximo goleador de la Liga Nacional Juvenil

27/07/2018 13:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fueron los dos representantes de la Arandina en el apartado de premiados de la pasada temporada

Dos jugadores de la Arandina fueron premiados en el transcurso de la Asamblea General de la Federación Regional de Fútbol. Pablo Carmona recibió el trofeo al portero menos goleado del Grupo VIII completando una temporada magnífica donde estuvo a punto de batir el récord nacional histórico de Pagola. A su lado y en la foto recogió también su trofeo el máximo goleador, un ex de la Arandina, David Terleira, ahora en la Cebrereña. 

Por su parte Pedro Dango recogió su galardón de Pichichi del grupo de Liga Nacional donde militó la Arandina entrenada por Sergio González. La campaña realizada por la  joven promesa del fútbol arandino también es para enmarcar. Fue el máximo goleador de la categoría y se destapó como un jugador a seguir muy de cerca. La Arandina sabe que tiene un diamante en bruto en sus categorías inferiores. El único pero de la sensacional temporada de Dango fue el descenso del equipo a liga regional. Pero ahí quedan sus números con 24 goles en 30 partidos disputados. El segundo clasificado fue Javier Sánchez, del Návega, con 19. En la foto se puede ver a Pedro Dango acompañado del portero menos goleado de la categoría, Oliver Lara, de la UD Sur. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.