Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Carta abierta de Sergio González

El que fuera directivo y entrenador del conjunto juvenil en la Arandina CF ha publicado en su cuenta de twitter una misiva dando su versión sobre los hechos y acontecimientos que llevaron a su cese en ambos cargos hace dos meses

07/08/2018 18:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El 13 de junio dejaba de pertenecer a la disciplina ribereña.

El cese fulminante de varios directivos, entre ellos él, cambió de forma radical su perspectiva deportiva y humana. Sergio González dejaba de pertenecer desde ese día a la que había sido su casa desde que era un chaval. Muchos años, 17 concretamente, viviendo y sintiendo la Arandina desde dentro quedaban aparcados para siempre. Como se suele decir había mamado desde la cuna los colores blanquiazules pero una decisión de varios de sus compañeros en la Junta Directiva le llevaron a tener que abandonar el club del Montecillo. Casi dos meses después ha decidido ofrecer su versión y su visión personal de todo lo acontecido. A través de su cuenta personal de twitter Sergio González aporta sus explicaciones y sus razones. Es una carta emotiva en algunos de sus tramos pero especialmente dura en otros, personalizando sobre todo en dos nombres de la actual junta directiva. Por un lado el presidente Pedro García y por otro el secretario Javier Almendáriz. En su argumentación quiere dejar claro que no entiende las razones de su cese y que adoptar esa medida fue cruel y además injusta a todas luces. A pesar de todo desea suerte al club y a las personas que se han quedado al mando, no sin mostrar su preocupación por el futuro de una Arandina que ha quedado según sus palabras en manos incompetentes. En su parte de despedida quiere agradecer las muestras de apoyo recibidas y las amistades que el fútbol le ha permitido hacer en estos años perteneciendo a la Arandina CF.

 

Reproducimos íntegramente la carta publicada por Sergio González en sus redes sociales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.