Foto: Club Gimnasia Aranda
Gran actuación global de la gimnasia ribereña en la Copa Andalucía celebrada en Sevilla durante el fin de semana. Hasta tierras hispalenses se desplazaron siete componentes del equipo femenino Gimnasia Aranda para disfrutar de un torneo con presencia de un gran número de equipos llegados desde todos los puntos de España, entre ellos la escuadra arandina. La competición también fue valedera para el Trofeo Andalucía de Base, tanto en categoría masculina como femenina. El CD Amate se encargó de organizar el trofeo de gimnasia artística de forma magnífica.
El balance para las jóvenes gimnastas arandinas fue muy bueno. De las siete componentes del equipo dos subieron en varias ocasiones al pódium. Adriana Díez, en Base 8, fue 2ª en barra y en general y 3ª en asimétricas, mientras que Natalia Calvo, en Base 9, logró el segundo puesto en paralelas y general y un tercero en suelo. Además, hay que destacar la actuación de Marina de las Heras y María Mozo en Base 7, y Daniela Fernández, Valentina Díez y Sara Ortuño en Base 6.
A partir de ahora toca preparar citas marcadas en rojo por el club arandino, algunas de ellas de carácter regional y nacional.
|