Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 

Cebrereña y Arandina vuelven a verse las caras

Ambos equipos retornan a la competición liguera tras el 2-1 del Montecillo

19/01/2021 16:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arcalle/ Arandina CF

Fue el último encuentro oficial para las dos escuadras. El pasado 27 de diciembre se enfrentaron ribereños y abulenses recuperando la 2ª jornada aplazada en su día por la pandemia. Apenas tres semanas después vuelven a verse las caras, pero esta vez será en el Mancho, el estadio de la Cebrereña. El encuentro se disputa este miércoles 20 a las 16.00 horas y no habrá público en las gradas. Se celebrará a puerta cerrada por las medidas restrictivas de la Junta de CYL con motivo de la pandemia. En ese precedente tan reciente la Arandina logró los tres puntos por 2-1 con un gol en el tiempo de descuento. El objetivo de los blanquiazules es que se repita el triunfo y comenzar el 2021 apuntalando la tercera plaza que ahora mismo ocupa el equipo de Álex Izquierdo empatado a 15 puntos con Numancia B y Almazán, si bien este último conjunto acumula un encuentro más. La Cebrereña se mantiene en el farolillo rojo con 6 puntos en los 10 partidos que ha disputado. Tanto Arandina como Cebrereña aplazaron sus dos primeros encuentros del nuevo año y este partido será el estreno oficial en el 2021.

 

Ya sabe el míster ribereño que no le espera un partido fácil y por eso está trabajando con sus jugadores durante toda la semana para dar solución a los problemas que estuvieron a punto de costarle la victoria frente al cuadro verdiblanco. La Cebrereña casi gana en el Montecillo y en el seno del vestuario que dirige Pepe García hay muchos ánimos de revancha de lo que consideran un choque que debió decantarse de su lado por los méritos acumulados. David Terleira y Guille Velayos volverán a ser los jugadores más peligrosos en la punta de ataque abulense.

 

Convocatoria hecha

 

A la baja ya segura de Edgar, que rescindió contrato y su próximo destino podría estar en la tercera extremeña, se unen para este partido las de Iván, Lucas y Diego. Estos tres jóvenes jugadores tienen exámenes y jornada lectiva de estudios por lo que no pueden ausentarse al ser día laborable. Por el contrario se recupera a Rovira y Zazu para la convocatoria. Sobre la posible llegada de refuerzos para acometer la segunda vuelta, el míster arandino señalaba que “hemos realizado varias ofertas y estamos tratando de llegar a acuerdos con algunos jugadores. También puede haber salidas. Es una temporada complicada en ese aspecto y hay que cuadrar muchas cosas, pero habrá novedades. Y no queremos esperar a las últimas fechas del cierre de mercado. Si podemos hacerlas cuanto antes mejor” señala Álex Izquierdo. Una de esas ofertas ya se le ha trasladado a Ruba. El ex capitán blanquiazul también interesa al Real Ávila entre otros.

 

El encuentro será dirigido por el colegiado segoviano Guillermo Maté Rincón

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.