Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Celia Antón conquista los Juegos Unión Mediterráneo

Se colgó la medalla de oro en la prueba de 1.500 metros sub 23

20/01/2019 8:40 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Celia y Marta hicieron doblete en los 1.500

Era su primera cita internacional del año bajo techo y Celia Antón sacó matrícula de honor en los Juegos Unión Mediterráneo, una competición que se celebra desde el año 2014 y que acoge a los mejores especialistas por selecciones nacionales del sur de Europa y norte de Africa. Este año la competición se llevó a cabo en la localidad francesa de Miramas. El combinado nacional acudió con 22 atletas representando a nuestro país. Celia Antón y Marta García eran las representantes de España en la prueba de 1.500 sub 23 y las dos subieron al pódium. La campeona arandina se hizo con el primer puesto de forma contundente con un crono de 4.21.21. Se colgó el oro y además escuchó el himno español en su honor al subir al primer cajón del pódium. Segunda fue la francesa Alexa Lemitre con un tiempo de 4.23.23. Marta García completó el éxito español en esta carrera con la medalla de bronce (4.23.81).

Lo importante es que las sensaciones para encarar el resto de la temporada bajo techo son inmejorables. Celia Antón va a preparar varias pruebas y campeonatos, entre ellos los Campeonatos de España sub 23 fijados para el fin de semana del 9-10 de febrero en la localidad de Salamanca. Una semana después se llevarán a cabo los Nacionales Absolutos Indoor en Antequera. También es una cita que Celia Antón tiene apuntada en letras mayúsculas en su calendario aunque la participación en los mismos se decidirá en consenso con su cuerpo técnico.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.