Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Celia Antón correrá un 3.000 en el Meeting de Karlsruhe

Será su segunda incursión internacional bajo techo tras su oro en la Unión Mediterránea

30/01/2019 19:27 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La carreras se celebra este sábado en la ciudad alemana

Nuevo test para Celia Antón en la temporada de pista cubierta. La atleta arandina del ADIDAS participará este sábado en la prestigiosa Reunión de Karlsruhe (Alemania). Tomará parte en la prueba de 3.000 metros y será una de las participantes más jóvenes. Liberada de toda presión Celia intentará hacer una buena marca (si puede ser rebajando su récord personal) y probar su actual estado de forma, que parece magnífico después de ganar los 1.500 de los Juegos Unión Mediterránea hace un par de semanas en Miramas (Francia). A priori se presenta una carrera de mucho nivel dada la calidad de muchas de las rivales. En la lista de salida aparecen nombres como la campeona de Europa, la alemana Krause, las keniatas Jepkemei y Jeruto, las etíopes Tsegay, Embaye o Samuel, la británica Courtney o la también española Esther Guerrero. También la marroquí Arafi es una atleta con buen currículo con victorias en los 800 y 1.500 de los pasados Juegos del Mediterráneo disputados en Tarragona. En definitiva un elenco de muchos kilates. Para Celia Antón va a ser un gran banco de pruebas para coger experiencia y tablas en el ámbito internacional. La prueba está prevista para las 20.48 horas del sábado.

 

La ribereña también está inscrita en el Meeting de Madrid. Allí podría correr un 1.500. Ese mismo fin de semana se disputa el Campeonato de España suyb 23 y siete días después el Absoluto. Celia elegirá citas y apariciones en consenso con sus entrenadores. De momento se centra en hacer una buena carrera en tierras germanas. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.