Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Celia Antón correrá un 5.000 en el Meeting de Hengelo

Test importante para la atleta arandina en una cita internacional de mucho nivel

07/06/2019 15:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Celia vuelve a correr fuera de nuestras fronteras

Nuevo test de nivel para Celia Antón. La localidad holandesa de Hengelo acoge este domingo los Juegos FBK, una reunión atlética ya muy consolidada en el panorama europeo desde hace ya 38 años. Cerca de 1.200 atletas tomarán parte en este meeting. Hasta tierras neerlandesas se desplazará la atleta del ADIDAS para participar en la distancia de los 5.000 metros. Va a ser su debut en los 5 kilómetros tras realizar brillantes carreras en los 1.500 y sobre todo en los 3.000, donde participó en los pasados Europeos de Pista Cubierta.

 

En Hengelo se encontrará rivales de gran calidad, entre ellas la holandesa Hassan, las keniatas Chickoech, Chelimo o Kisa, la británica MacColgan o la etíope Chesfay. Se prevé una carrera a ritmo alto donde Celia podría lograr una buena marca en la distancia de cara a preparar próximas citas, especialmente los Campeonatos de España y los Europeos Sub 23 que se celebrarán este verano. La carrera se disputa el domingo a las 19.05 horas.

 

Por otro lado también habrá un buen número de atletas ribereños en liza este fin de semana. Por parte del Ibercaja Condado de Haza estará Agustín Martínez en el Campeonato de España Máster de 10 km en Tudela este sábado. En esta misma cita por parte del Aranda Corre, hay opciones de pelear por los primeros puestos sobre todo con Rafa de Andrés, pero también acuden con ilusión Javier Martín y Raquel Camarero.

 

En los Campeonatos Autonómicos de Pruebas Combinadas Sub 14 (Valladolid) acudirán 8 atletas representando al Ibercaja Condado de Haza. También habrá presencia arandina en los Campeonatos Autonómicos Benjamín y Alevín, y en el Autonómico Máster con Sergio Calvo. Todos en Valladolid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.