Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Celia Antón correrá un 800 en el Meeting de Madrid

Nuevo test de campanillas para la mediofondista arandina este viernes en Moratalaz

19/06/2018 17:34 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otra importante cita para Celia Antón.

Tras su exitoso regreso en el Meeting Iberoamericano de Huelva, donde logró rebajar su marca personal en los 1.500 metros, la atleta del ADIDAS competirá este viernes en la Reunión de Madrid. La cita se llevará a cabo en el Estadio de Moratalaz este viernes 22 de junio. Celia se ha inscrito en la prueba de los 800 metros. Va a probarse en una carrera donde se espera un fuerte ritmo de inicio y una gran marca dada la calidad de las atletas participantes. La atleta arandina acude con una marca personal de 2.09.35. En la lista de rivales aparecen nombres importantes como los de la cubana Rose Mary Almazan (1.57.70), la alemana Christina Hering (1.59.54) o la dominadora española de la distancia, Esther Guerrero (2.00.77). También hay que tener en cuenta a Solange Pereira, Natalia Romero o Irene Bonilla. Celia Antón será una de las más jóvenes. Pertenece a la categoría sub 23 igual que Lucía Rodríguez o Ruth Peña, que también tomarán parte en la carrera.

 

Para Celia esta carrera va a ser un test magnífico y un banco de pruebas muy interesante de cara a preparar con fuerza el próximo Campeonato de España sub 23 al aire libre que se celebrará a principios de julio en Soria.

 

Otras citas importantes para el atletismo arandino tendrá lugar en Gijón donde se celebra el Campeonato de España sub 18 con la participación de Rubén Alvarez y Adrián Calvo. En el Nacional sub 20 de Murcia estarán presentes Miguel Baños, Alba Lázaro, Mara Arranz, Alvaro Cubillo y Yaiza Portugal.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.