Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Celia Antón disputa un 5.000 de auténtico lujo en Andújar

Sigue con su preparación de cara a las citas importantes del verano

21/05/2021 16:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La prueba está prevista para el sábado a las 21.55 horas

Tras correr un 1.500 en la Reunión Toni Bonet de Ibiza, Celia Antón vuelve a las pistas de competición este sábado. Concretamente será en Meeting Internacional de Andújar. La participación de Celia en Jaén está cargada de alicientes ya que ha elegido un 5.000 de un nivel magnífico por la calidad de las atletas inscritas. Y además este meeting, según informa la Federación Española de Atletismo “tiene todos los alicientes para triunfar, ya que además de otorgar puntos a los participantes para poder acudir a los JJOO de Tokio del próximo verano, para los atletas españoles será la última oportunidad de lucirse antes del Campeonato de Europa de Selecciones, que se disputará en el Estadio de Silesia en Chorzów (Polonia) los días 29 y 30 de mayo. Por este motivo se espera la participación de los mejores especialistas nacionales, que deberán emplearse a fondo en Andújar para afinar la puesta a punto de cara a una de las grandes citas de la temporada.”


 En busca de sensaciones y una buena marca

 

El 5.000 femenino será de auténtico lujo con la presencia de la gran estrella etíope Genzebe Dibaba y también de sueca Meraf Batha. Por parte española, presencia estelar de Celia Antón (15:28.66), que fuera medalla de bronce europea sub23 hace dos años en Gävle, y que ha vuelto a la competición (1.500m en 4:16.55 en Ibiza) tras un largo parón lesionada, la líder española del año Blanca Fernández de la Granja (MP 15:33.39 este año), la dos veces campeona absoluta de España Maitane Melero (MP 15:36.87) y jóvenes valores que viene pegando fuerte como Isabel Barreiro (MP 15:54.62), Marta García (MP 16:01.72) o Carla Gallardo (MP 16.14.27). La prueba está prevista para las 21.55 horas de la noche con las cámaras de Teledepñorte en directo

 

La competición se desarrollará sin público en las gradas. Además, todos los deportistas se someterán a un test de antígenos antes de la prueba y, después de la misma, se harán pruebas PCR a los atletas que tengan que desplazarse al extranjero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.