Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Celia Antón fue 9ª en el 5.000 de Andújar

Test satisfactorio para la atleta arandina que sigue preparando las importantes citas veraniegas

25/05/2021 9:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: RFEA

Carrera de mucha calidad en Andújar y Celia Antón que cumplió con su cometido de ir cogiendo ritmos y volviendo a las competiciones exigentes. Las citas del verano se acercan y la atleta del ADIDAS tiene que ir probando su estado de forma. En Andújar la carrera de los 5.000 metros tenía un altísimo nivel y Celia estuvo en una buena línea marcando un crono de 15.42.02. Fue 9ª en la línea de meta, y tercera de las españolas presentes en la distancia de los 5 kilómetros.

 

Mientras las atletas africanas se disputaron la victoria, las españolas compitieron en un segundo grupo, busncando marca y buenas sensaciones para ir progresando. El triunfo era cosa de las primeras y fue la etíope Hailu quien se impuso a su compatriota Dibaba y a la burundesa Nysonsaba. El tiempo de la ganadora, magnífico, 15.02.27. Celia y las españolas no pudieron seguir el tren frenético impuesto por las africanas y dirimieron una bonita pugna en un segundo pelotón. Marta García fue la primera atleta nacional en el puesto 7º con un crono de 15.31.50. Octava fue Isabel Barreiro con 15.40.60 y a pocos metros llegó Celia Antón, 9ª, con 15.42.02. La arandina ya pone la vista en próximas reuniones donde el objetivo pasa por intentar estar a tope en el Campeonato de España al Aire Libre. En el horizonte, la posibilidad y el sueño de luchar por vestir de nuevo la camiseta española. Esta vez sería en lo máximo a lo que puede aspirar un deportista, los JJOO de verano. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.