Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Celia Antón inicia la temporada de cross en Atapuerca

También estarán presentes un buen número de atletas de La Granja de Chico Ibercaja

11/11/2021 14:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Theofoto

Este domingo se celebra en Burgos el mejor cross de nuestro país, y uno de los mejores del mundo. Más de 4.000 corredores estarán presentes en la cita, entre ellos algunos nombres de los más destacados en la especialidad del campo a través. La armada africana volverá a ser la gran favorita para adjudicarse los principales pódiums. Y entre los atletas nacionales confirmados aparecen Carlos Mayo, Ayam Lamdassen, Adel Meechal, o Antonio Abadía. No faltarán tampoco atletas que querrán brillar en su tierra como Lidia Campo, Dani Arce, Jesús Gómez, o la arandina Celia Antón.Para la mediofondista del ADIDAS supondrá el estreno en la especialidad del campo a través. Las sensaciones tras imponerse en los 5 kilómetros de la prueba popular Higuero Running Festival hace algunos días, fueron buenas, y espera hacer una buena carrera en el circuito de Atapuerca. Celia es protagonista por doble motivo en esta edición ya que ha protagonizado el vídeo promocional del Cross con un mensaje muy emotivo para animar a todos los participantes a disfrutar del evento.

 

Tampoco faltará a la cita La Granja de Chico Ibercaja. El club arandino de atletismo siempre desplaza a un gran número de sus representantes hasta Burgos capital. Desde las categorías menores hasta los corredores junior y absolutos, defenderán los colores verdes en este cross. Los veteranos y másters ribereños que pertenecen a equipos como el Vino del Toro o el Aranda Corre también se dejarán en sus respectivas categorías.

 

Lo importante es que poco a poco va volviendo la normalidad a las pruebas de atletismo y el Cross de Atapuerca congregará a los mejores del planeta tras un año de descanso por la pandemia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.