Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Celia Antón participará en una Concentración Pre Europeo de Cross

Se celebrará en el CAR de León este próximo fin de semana

26/09/2018 18:30 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La atleta del ADIDAS también ha confirmado su presencia en la Higuero Running Festival

La Federación Española de Atletismo ha organizado una concrentración de cara a ir preparando el próximo Campeonato de Europa de Campo a Través que se celebrará en Holanda durante el mes de diciembre. El clinic va dirigido a los jóvenes talentos de las categorías sub 20 y sub 23. Se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de León. Celia Antón ha sido seleccionada en la categoría sub 23 junto a Lucía Alvarez, Marta García, Paula González, Idaira Prieto y Lucía Rodríguez. De ahí saldrá con muchas posibilidades la selección sub 23 femenina que estará en Tillburg durante el próximo Europeo de Cross. En la concentración trabajarán con el staff técnico de campo a través de la Federación Española. 

 

Una semana después Celia ha confirmado su preencia en la Higuero Running Festival. La mediofondista arandina está entrenando con muchas ganas e ilusión en tierras madrileñas. Tras conseguir brillantemente el 4º puesto en el Campeonato de España Absoluto de 1.500 metros disputado en Getafe en julio pasado, ya piensa en una temporada que puede marcar mucho su carrera. Todavía pertenece a la categoría Promesa sub 23 y con la experiencia de la campaña anterior, alberga muchas esperanzas de conseguir logros importantes, tanto a nivel nacional como internacional. El Cross de Atapuerca está en el horizonte como posible debut en una prueba oficial del calendario de invierno. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.