Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Celia Antón reencuentra las buenas sensaciones en Atapuerca

Rubén Álvarez, del UBU, también hizo una gran carrera en sub 20

15/11/2021 1:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Ricardo Ordoñez

Protagonismo ribereño en el Cross de Atapuerca durante la mañana de domingo. Celia Antón realizó una gran carrera en la categoría Élite femenina siendo la 2ª mejor española en la línea de meta. Acabó 18ª con un tiempo de 27 minutos 03 segundos. La prueba fue dominada por la armada africana como cabía esperar. Las 11 primeras fueron de ese continente con Rahel Ghebre (Eritrea) aupándose a lo más alto del cajón con un crono de 25.03. Por detrás quedaron las keniatas Chebet y Chelimo. Entre las españolas logró el primer puesto Carolina Robles, 15ª, con un tiempo de 26.44. Por detrás llegó Celia tras protagonizar una gran progresión en los 8 kilómetros de carrera. La tercera española fue Irene Sánchez Escribano, compañera de Celia en el ADIDAS, 19ª, a cuatro segundos de la arandina.

 

También hay que resaltar otra gran actuación arandina. La de Rubén Álvarez (UBU), que fue 4º en meta con un crono de 18.14. Se quedó a dos segundos de la tercera plaza. El ganador en esta categoría fue Pol Oriach con 18.08 segundos. Rubén estuvo siempre en el grupo cabecero y con opciones de conseguir el triunfo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.