Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Celia Antón se centra en la temporada al aire libre

La atleta arandina ha decidido no participar en los Nacionales Indoor

18/02/2021 16:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Celia sigue preparándose para reaparecer a tope

Este fin de semana se disputan en Madrid los Campeonatos de España de Pista Cubierta en categoría absoluta y los aficionados arandinos echarán de menos a nuestra atleta de referencia actual. Celia Antón no estará en la lista de salida de ninguna de las pruebas habituales en sus anteriores participaciones. El año pasado tomó parte en la distancia de los 3.000 metros, donde ya sabe lo que es subir al segundo cajón del pódium con esa medalla de plata lograda en el 2016.

 

Finalmente y en consenso con sus entrenadores, la campeona arandina ha decidido centrarse en la temporada al aire libre y de momento aparcar un poco las competiciones bajo techo. Celia está recuperando tono físico y en su staff técnico se ha valorado que lo mejor ahora mismo es seguir con el plan de entrenamientos establecidos y no forzar ninguna reaparición que podría ser prematura y cortar esa progresión. Todavía no se ha puesto fecha a la primera prueba de su regreso. Pero la habrá. Puede ser en campo a través o puede ser ya en pista al aire libre. Es una decisión que se tomará sobre la marcha en las próximas semanas. Los objetivos de este año tan especial siguen siendo el Campeonato de España al Aire Libre (26-27 de julio en Getafe) y por supuesto los JJOO de Tokio (30 de julio-8 de agosto).

 

Tampoco habrá participación de los jóvenes velocistas ribereños. En febrero del año pasado participaron Miki Baños, Mara Arranz y Alba Lázaro. En esta ocasión ninguno de los tres estará presente en el 57º Campeonato de España Indoor que se celebrará en la pista de Gallur.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección