Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Celia Antón vuelve a un Campeonato de España

La atleta ribereña buscar recuperar senaciones y hacer una buen 5.000 en Getafe

25/06/2021 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La final se celebra el domingo a las 20.05 horas

Este fin de semana se celebran los Campeonatos de España al Aire Libre. La ciudad de Getafe acoge la edición número 101 donde estarán presentes los mejores especialistas del atletismo nacional. Este año es una competición también muy especial ya que serán claves para conformar la selección española que estará presente en los JJOO de Tokyo dentro de un mes aproximadamente. Ese es el sueño de todos los participantes aunque sólo unos pocos podrán conseguirlo. Celia Antón finalmente se ha inscrito en la prueba de los 5.000 metros.

 

Volver a disfrutar como atleta

 

El objetivo de Celia pasa por recuperar sensaciones y hacer la mejor carrera posible en una temporada complicada para la mediofondista del ADIDAS. Llega con mucha incertidumbre a estos Campeonatos de España tras no encontrarse todo lo bien que ella esperaba en los 5.000 de la Reunión de Niza hace algunos días. Celia, lejos de tirar la toalla, está preparando con ilusión un Nacional que además se disputa en su lugar de residencia, Madrid. Lo dará todo en una prueba siempre exigente y con un muy buen nivel de calidad en la línea de salida. 

 

Entre los nombres destacados del 5.000 femenino encontramos a Maitane Melero, Cristina Espejo, Meritxel Soler, Carla Gallardo, Isabel Barreiro, Lucía Rodríguez y Carmela Cardama. La carrera promete emociones fuertes porque no hay una favorita clara. Las primeras clasificadas tendrán ventaja de cara a los Juegos Olímpicos aunque luego hay que acudir con la marca mínima exigida, aspecto también fundamental que obliga a los atletas que no la tienen ahora mismo a tratar de conseguirla en estas semanas previas.

 

La final del 5.000 femenino está prevista para el domingo 27 a las 20.05 horas y será retransmitida por las cámaras de Teledeporte.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.