Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Celia Antón y Diego Escudero debutan en un Nacional Absoluto al Aire Libre

Los dos jóvenes atletas ribereños buscarán como primer objetivo colarse en la final de sus respectivas pruebas

20/07/2018 13:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los Campeonatos de España Absolutos de Atletismo que se celebran este fin de semana en Getafe tendrán doble representación ribereña. Tanto

Tanto Celia Antón como Diego Escudero, ambos de categoría sub 23, vivirán su debut en unos Nacionales al Aire Libre. Celia Antón ya compitió en un Campeonato de España de Pista Cubierta donde logró medalla en la prueba de 3.000, pero al Aire Libre será su primera experiencia. Para Diego Escudero será el bautismo a todos los niveles. Las dos jóvenes promesas de nuestro atletismo ya tienen un premio importante con estar en la pista madrileña pero una vez allí y después de disfrutar de la experiencia, quieren más. Tanto Celia como Diego buscarán pasar a la final de sus respectivas distancias. No lo tendrán nada fácil por la calidad de los rivales pero lo van a intentar.

Diego Escudero competirá en los 800 metros donde llega con la 20ª marca de los participantes (1.50.28). Correrá las semifinales el sábado a las 18.45. En caso de acceder a la final le tocaría repetir el domingo a las 19.50. Saúl Ordoñez, Alvaro de Arriba y Daniel Andújar aparecen en las principales quinielas para el pódium.

 

Celia Antón acude con la 8ª mejor marca de las participantes en la prueba de 1.500. Las semifinales se correrán el sábado a las 20.15 y la final está prevista para el domingo a las 20.20 horas. Las favoritas en esta prueba son Marta Pérez, Esther Guerrero, Cristina Espejo y Solange Pereira.

 

La competición será retransmitida a través de las cámaras de Teledeporte.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.