Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cervezas Mica Pádel Fit inicia su andadura en la 2ª división autonómica

El equipo ribereño luchará por el ascenso a la máxima categoría del pádel castellano leonés

28/04/2021 8:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla se compone de 19 jugadores

Ilusión, compromiso, y ganas de disfrutar con el retorno de las competiciones oficiales de pádel a nivel autonómico. Así se presenta el proyecto apadrinado por Cervezas Mica, Pádel Fit y Diario de la Ribera, que competirá a partir del mes de mayo en la Liga por equipos de Castilla y León. Esta temporada se han llevado a cabo importantes cambios en la competición autonómica, que pasa a ser organizada por la propia Federación y que consta de cuatro categorías. La liga ha estado paralizada durante bastantes meses hasta que las restricciones sanitarias están volviendo a permitir el desarrollo de partidos, siempre con las medidas oportunas para evitar contagios y ciñéndose a la normativa vigente por la Consejería de Sanidad.

Los tres patrocinadores brindaron ilusionados en las instalaciones de Cervezas Mica

El equipo Cervezas Mica Pádel Fit ha sido encuadrado en el grupo A de 2ª división junto a tres equipos de Valladolid (Zaratán, Pádel Arena Santa Ana B y Padellive) y dos de Segovia (Pizza Dumbo Peñalara A y Pádel Zone A). Otro aspecto destacado es que el sistema de competición será de liguilla a doble vuelta por lo que la liga se extenderá hasta bien entrado el verano. La 2ª división se compone de tres grupos donde los dos primeros de cada uno lucharán por el ascenso a la máxima categoría en eliminatorias directas. Los dos últimos de cada uno de ellos descenderán a 3ª división. El objetivo del Cervezas Mica Pádel Fit pasa, primero por disfrutar y recuperar sensaciones tras tantos meses en el dique seco, pero también hay una gran dosis de ambición porque se ha conformado una plantilla con algunos de los mejores jugadores de nuestra comarca. Hay calidad y ganas de pelear por el sueño del ascenso, aunque la prioridad absoluta es consolidar el proyecto e ir creciendo poco a poco.

La plantilla es amplia y cuenta con 19 jugadores, capitaneada por José Antonio Gutiérrez. Completan el grupo Nicolás Sainz, César Cisnal, Alberto Iglesias, Ignacio Pérez, Enguelberto Vicente, Salvador González, Francisco Ramos, Carlos Javier Vallejo, José Mula, Rodrigo Sanz, José Ramón Criado, Pablo Rodríguez, Daniel Ramiro, Abel Sacristán, Guillermo Bajo, Jorge Bartolomé, José Félix Callejo y Enrique Franco.

 

El debut del equipo se llevará a cabo el 15 de mayo ante el Pádel Arena Santa Ana B, ya que la primera jornada frente al Padellive prevista para este fin de semana ha quedado aplazada a petición del club vallisoletano.

 

Uno de los emblemas más llamativos del equipo es el atractivo diseño de la camiseta con la que se competirá en la liga de Castilla y León

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.