Charla sobre el deporte del golf dirigida a escolares y público en general

Está organizada por el Club Golf Aranda a las 19.30 en la Casa de Cultura

02/04/2024 13:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Golf Aranda

Con el objetivo de dar a conocer el deporte del golf al público en general, y especialmente entre los chavales y alumnos de los centros escolares, el Club Golf Aranda ha organizado una charla coloquio hoy martes en la Casa de Cultura. El título de la misma es “EL GOLF Y SU RELACION ESPECIAL CON LOS COLEGIOS Y LA SALUD” y se ha invitado como ponente a Jesús de Colsa Espinosa, que actualmente ocupa el cargo de Director Técnico dek Comité Juvenil de la Fedearción de Castilla y León de Golf. La cita es a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar aforo en el auditorio de la propia Casa de Cultura. Colaboran en el evento divulgativo la concejalía de deportes y la propia Federación de CYL de Golf.

 

El Club Golf Aranda comenzó su actividad en nuestra localidad hace ya dos décadas contando con la aportación del Ayuntamiento al construir en el año 2007 una cancha de prácticas en el término municipal de la Calabaza. Acctualmente cuenta con 130 socios y un gran número de simpatizantes que también realizan actividades cuando son organizadas por la entidad arandina. En su ánimo de seguir expandiendo este deporte el club ha establecido como su principal actividad de cara al futuro la creación y desarrollo de la Escuela de Golf durante el trienio 2023-2025. Ya en 2023 ha realizado el bautismo del Golf a 1.200 alumnos/as de 10, 11 y 12 años en los ocho colegios de nuestra localidad y posteriormente, a quien ha estado interesado, 4 horas de clases gratuitas en las instalaciones de la Cancha de Prácticas. En este 2024 se está realizando el mismo proyecto con los alumnos/as de 9 años. Para el desarrollo de estas actividades se cuenta con el Kit de demostración facilitado por la Concejalía de Deportes.

 

De cara a la cita de hoy martes el Club Golf Aranda quiere invitar a todas las familias interesadas a la charla cuyo objetivo es acercar a la población ribereña este atractivo, divertido, y original deporte

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.