Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Chirola pone las cosas en su sitio (4-0)

El extremo argentino fue el factor que desequilibró el choque desde la banda

12/02/2023 20:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Otra jornada redonda para la Arandina, que recupera el liderato, golea, y además deja su portería imbatida. Si a eso unimos que ya van 23 partidos consecutivos sin perder y que ningún jugador recibió tarjeta poco más se puede decir en cuanto a estadísticas positivas a falta de diez jornadas para la conclusión de la liga. El equipo volvió a la senda de la victoria tras tres empates seguidos y lo hizo superando a un Santa Marta por 4 goles a 0. En los dos primeros tuvo mucho que ver Chirola. El extremo derecho cuajó un gran encuentro siendo el jugador más desequilibrante desde el principio. Abrió la lata en el minuto 20 tras una buena jugada de Haji por la otra banda y dio la asistencia del 2-0 en el minuto 60 tras protagonizar su enésima internada por el costado desequilibrando rivales y dando el pase perfecto para que Pedro Dango pusiese la calma en el Montecillo. Ese gol hizo mucho daño en la moral del Santa Marta, que desde el minuto 30 y el comienzo de la segunda parte se había lanzado en busca del empate.

 

Los charros siempre buscaron tener la posesión del esférico aunque apenas inquietaron a Jara. No dispusieron de ninguna ocasión clara delante del meta local, mérito que hay que otorgar al trabajo colectivo de la Arandina, que minimizó a su rival en la parcela ofensiva. La Arandina fue de más a menos en la primera parte y después de 20 minutos muy buenos y donde pudo anotar varios goles más, vio como el Santa Marta le fue discutiendo el dominio hasta acabar perdiéndolo durante varios tramos del choque.

 

Goleada y a pensar en el Júpiter

 

A partir del 2-0 y los cambios introducidos por Álex Izquierdo, el partido se tornó en muy cómodo para el líder que aprovechó para anotar otros dos goles más en el marco de Ortega. Ayoub consiguió el 3-0 con un remate de cabeza ajustado al larguero y en la última jugada del choque un penalti cometido sobre Koke, fue transformado por Vitolo en segunda instancia, ya que el lanzamiento directo lo detuvo el guardameta visitante. El rechace fue recogido por el propio Vitolo para cerrar la cuenta goleadora para disfrute de los aficionados.

 

Con esta victoria y la derrota del Astorga, la Arandina vuelve a la primera plaza con tres puntos sobre los maragatos y 10 sobre el Real Ávila, que es tercero. La próxima jornada tocará jugar el sábado a las 16.00 horas en el feudo de un Júpiter que llegará con la moral por las nubes después de ganar en el campo del Astorga este fin de semana.

 

ARANDINA 4

 

Jara, Fer, Pedro Dango, Santa, Zazu, Chirola, Andrés, Jaime, Ayoub, Jorge, y Haji. También jugaorn Dieguito, Vitolo, Alex Gómez, Koke, y Átomo.

 

SANTA MARTA 0

 

Ortega, Guille, Asensio, Joel, Gonzalo, Tomi, Julio, Alvaro Ramos, Tena, Rivas, y Jaime Quijano. También jugaron Sebas, Nacho, Chea, Sergio y Villardón.

 

Árbitro: Víctor Laín Pérez (Soria). Tarjeta amarilla a Tena por parte del Santa Marta.

 

GOLES: 1-0 Chirola min. 20. 2-0 Pedro Dango min. 60. 3-0 Ayoub min. 67. 4-0 Vitolo min. 93

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 03/03/2023
Foto Noticia
DEPORTES | 18/02/2023
Foto Noticia
 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 12/02/2023 21:45:24
 
Pedazo de equipo el Santa Marta, vamos como el resto de este grupo, equipos que hace unos años militarían en Regional o a duras penas en Tercera.

Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2 Nº2
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   JALISCO 13/02/2023 9:58:09
 
Pero por Dios. Nadie ve lo del césped? Políticos manos a la obra coño, que estamos en elecciones, os va votar....
Y el marcador nuevo...... jajajajajajajajajjajajaj
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Duplex del Rio 13/02/2023 10:54:05
 
Mortadelo…medio país sabe que la presidenta del club de tu ciudad tiene propuestas en su despacho de todos los colores y ámbitos, también parte de su equipo. Demuestran credibilidad con sus actuaciones. Cumplieron todos los objetivos el día que la arandina siguió compitiendo y lo que vives ahora es un regalo de todo el grupo con trabajo, dedicación y mucho talento.
Disfruta y tranquilo que en algún momento tendrán que tener resultados menos favorables como deporte que es y podrás tener tu momento.
Hasta la fecha has vivido algo histórico e insólito en el mundo del fútbol de Aranda de Duero .
Un amante de mi tierra y que ha apoyado esto desde el inicio también está incrédulo.

Este cuento ya ha tenido un final feliz y va para leyenda.

Deseo que no asciendan directos, que sea el proyecto que era en el tiempo, sigan soñando queriendo cambiar el mundo con más soñadores uniéndose, no lo harán pero muchos serán felices intentándolo y viviéndolo en tu pueblo Mortadelo.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 13/02/2023 15:58:52
 
Tranquilo CARI, que inaudito es ver a la Arandina en QUINTA División, nada que ver con la anterior tercera división.

Nº2 y Seguridad Social, son ámbitos de los que también podríamos debatir.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   JALISCO 13/02/2023 18:25:52
 
Joder...... y yo con el campo y el marcador. Como está el patio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Duplex del Rio 14/02/2023 23:12:50
 
Mortadelo.

Tiene razón en que las comparativas con categorías de el pasado nada tienen que ver, Ahora son futbolistas profesionales y los clubes empresas en las 5 categorías. La competición gana en igualdad y cualquier equipo de los 460 es capaz de competir con otros de diferentes categorías, ejemplo la copa del rey.

Los psicólogos tratan las obsesiones y frustraciones.
Conmigo no cuente más para alimentarlas.









 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   mortadelo 15/02/2023 9:47:20
 
Para ser profesional hay que tener un contrato laboral (para ser legal).

Pagar la Seguridad Social es importante para todos.

Gracias.

Un saludo para Nº2
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Sección
Banner Faldon