Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Chirola Romero, segundo argentino en llegar a la Arandina

Se une así a su compatriota Elías Reyes como nuevo refuerzo blanquiazul

01/08/2021 9:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Tiempo Adicionado

Segundo pibe que ficha por la Arandina esta temporada. El club anunciaba la llegada de Nicolas Romero, conocido en el mundo del fútbol como “Chirola”. Antes había hecho lo propio con el medio centro Elías Reyes. En esta ocasión Chirola Romero es un jugador que se desenvuelve en posiciones más ofensivas. Es un extremo puro que llega para aportar desborde y verticalidad. Además tiene experiencia en la liga profesional argentina donde ha jugado en el Unión de Santa Fé y el Colón antes de emprender viaje a España.

 

La temporada pasada jugó en el Atlético Bembibre donde según señala Álex Izquierdo “fue su jugador más destacado en la parcela ofensiva del cuadro berciano”. El míster arandino le define como un “jugador determinante en el extremo pero que también puede jugar como media punta o incluso en punta, como le tocó en ocasiones el año pasado. Posee características que se adaptan perfectamente a nuestra identidad de juego. Tiene verticalidad, atrevimiento, buen uno contra uno y es muy determinante para asistir a sus compañeros en zona de gol. Además, tiene ese gen tan competitivo que caracteriza a los jugadores de su país.”

 

Llevar a la Arandina a lo más alto que sea posible

 

El futbolista afirmaba lo siguiente minutos después de su fichaje: “La verdad es que estoy muy contento de formar parte de la Arandina para la temporada 21/22. Es un equipo que normalmente está en los primeros puestos y siempre tiene como objetivo ascender.Este mercado de pases fue difícil ya que los clubes están pasando por un momento muy complicado. Estoy agradecido al club y voy a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que me da la vida y el fútbol.Por lo pronto, mi objetivo es sumar minutos en la Arandina, rendir para el club y tratar de cumplir el objetivo del ascenso. Invito a la afición a que nos apoye y acompañe. Todos juntos llevaremos a la Arandina a lo más alto” finaliza Chirola

 

En las próximas jornadas seguirá habiendo novedades, incluida la renovación del defensa Junyent, cuyo acuerdo para continuar parece bastante cercano. 

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense) y Miguel García (Valladolid Juvenil)

Defensas: Zazu, Adame (Azuaga), Ruby (Azuaga), y Juan del Rincón (Lermeño)

Centrocampistas: Átomo (Bupolsa), Mario García (Numancia B), y Elías Reyes (Choco)

Delanteros: Santa (Almazán), Pedro Dango (Real Burgos), Álex Gómez (Virgen del Camino, Ayoub (La Granja), Chirola Romero (Atlético Bembibre) y Koke

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.