Chirola causa baja en la Arandina

El extremo argentino se marcha del club por motivos personales

11/08/2023 9:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

No podrá disputar la liga de 2ª RFEF vistiendo de blanquiazul. Nicolás Romero “el Chirola” se ha desvinculado de la Arandina según comunicaba el club en las últimas horas por motivos personales. Desde la entidad ribereña se le “desea la mejor de las suertes en el futuro, tanto a él como a su familia”, ya que era un jugador muy querido por su carácter extrovertido. Desde que llegó se integró rápidamente en el vestuario y en la ciudad y conectó rápidamente con compañeros y afición. Además su calidad y desborde por banda le hacían ser un rival muy peligroso para las porterías contrarias. La Dirección Deportiva buscará alternativa para suplir la baja de Chiro en la parcela ofensiva.

 

Partido ante la G. Segoviana

 

El cuarto encuentro de pretemporada se disputa este sábado a las 11.30 en el estadio Juan Carlos Higuero. Un nuevo derbi autonómico de 2ª RFEF que servirá a ambos conjuntos para seguir mejorando de cara al inicio liguero, para el que restan tres semanas de calendario. La duda en las filas ribereñas es Ayoub. El delantero madrileño tuvo que retirarse del terreno de juego en el último encuentro disputado frente al Numancia aunque Álex Izquierdo espera poder incluirle en la convocatoria. Todo dependerá del entrenamiento de hoy viernes. 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 11/08/2023 13:46:46
 
Legalizacion.....
Seguridad Social...
Contrato Laboral...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadelo 13/08/2023 12:24:34
 
Como me gusta ser así, estar ahí, saber sin saber, pero criticar sin aportar nada y si puedo intentar que todo vaya mal. Soy así. Mi trabajo no me permite dar la cara y por eso me hago llamar Mortadelo. Soy el del capítulo de los Simpson que sustituye a homer en la fábrica. Jijijijijiji. Soy así de acomplejado y siempre a la sombra me veréis.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.