Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Choque de necesitados en el Montecillo

Arandina y Almazán buscarán tres puntos importantes para sus respectivos objetivos el domingo a las 17.00 horas

27/10/2017 20:59 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No son urgencias pero si necesidades inmediatas. Arandina y Almazán las tienen a estas alturas ya.

Los de Diego Rojas para no alejarse más de los puestos de playoff y sobre todo del liderato, que ostenta el Real Avila con seis puntos más que los blanquiazules. Los de Fran Valero para buscar desahogo en la tabla donde ocupan el 17º puesto con 8 puntos en su haber. La zona de descenso se encuentra a solo tres puntos. Hasta el propio entrenador de la Arandina destacaba en la rueda de prensa previa al encuentro que “esa no es la posición natural del Almazán y seguro que con el paso de las jornadas irán hacia arriba. Ante Unionistas tuvieron el control del partido durante muchos minutos pero perdieron por un gol de estrategia. Es un equipo a tener en cuenta y nosotros lo sabemos” señala el mister burgalés. El choque será especial para el propio Diego Rojas, que por primera vez se mide a su ex equipo en competición oficial. Y también lo será para Lobera, Osky, Roberto, Zazu y Bruju, que fueron fichados desde tierras adnamantinas en el mercado de verano para el nuevo proyecto blanquiazul. El único que se perderá el choque es Bruju, lesionado en su rodilla y que está a la espera de los informes médicos. En las filas sorianas también militan tres ex jugadores de la Arandina en diversas épocas. Gonzalo de Miguel, Diego Antón y Alberto Plaza vuelven al Montecillo vistiendo ahora la casaca del Almazán.

 

Posibles alineaciones titulares. La Arandina podría formar con Mediavilla, Lobera, Diego Ruiz, Pablo, Piña, Fer, Kalifa o Roberto, Zazu, Ruba, Roberto, y Lucho. El Almazán podría sacar a Javi, Andrew, Gonzalo, Cascante, Culebras, Jesu, Elvira, Antón, Pascu, Plaza y Madrigal.

 

El cuadro soriano lleva sin ganar desde el 3 de septiembre cuando se impuso al Burgos Promesas 2000 por 2-1 en la Arboleda. Ha perdido con el Salmantino por 3-0 pero ha sido capaz de arañar puntos con sendos empates al Astorga y al Real Avila.

 

El partido comenzará el domingo a las 17.00 horas en el Montecillo y será dirigido por el colegiado leonés César Domínguez. La jornada viene marcada por un choque de altos vuelos en el Grupo VIII. Lo protagonizarán Atlético Astorga y Salmantino, cuarto y segundo clasificados respectivamente, también el domingo a las 17.30 en la Eragudina. El Real Avila recibe al Burgos Promesas 2000 y el Unionistas al Atco Bembibre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.