Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Christian Monzón, ganador del Premio de Karts Ciudad de Aranda

180 personas han participado en la prueba, apoyada desde la Concejalía de Juventud

28/10/2017 17:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Christian Monzón, Antolín González y David Benito es el nombre de las tres personas que han resultado clasificadas en el Gran Premio Joven Ciudad de Aranda que se ha celebrado este sábado en el circuito de karts celebrado en Tubilla del Lago. Se trata de la sexta edición organizada por Diario de la Ribera y circuito Kotarr, con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero y Michelin. Cuenta con la colaboración de las firmas Electro Sanz Hermanos y Bodegas Riberalta.

Una jornada que ha contado con 180 participantes y cuyo resultado, explica el director de la prueba Enguel Vicente Molinero, ha sido óptimo. “Estamos contentos con la jornada, nos ha acompañado el tiempo y la participación ha sido un éxito. Se han cubierto todas las tandas programadas e incluso ha habido gente que se ha quedado con ganas”, explica el organizador.

La participación de chicas, aunque no excesiva, también ha supuesto un punto positivo. Incluso se ha podido organizar una tanda sólo para féminas, cuya carrera ha resultado ser una de las más espectaculares del Gran Premio Karting.

Las semifinales han constado de tres tandas (27 corredores), de los cuales diez se han clasificado para la Gran Final. El resultado: el primer puesto para Christian Monzón Bombín, seguido de Antolín González Carreras y de David Benito López.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Ángel 29/10/2017 9:54:22
 
Bonito ambiente el vivido allí!!
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes q estuvimos allí.
Y también a la organización que gracias a este evento podemos disfrutar de un bonito día de Karting con todos los amigos y familia.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.