Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Chus Fernández se decanta por el Calahorra en vez de la Arandina

El jugador sub 23 asturiano estaba en la órbita blanquiazul pero finalmente se va a la Rioja

09/01/2018 19:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya no fichará por los ribereños que siguen buscando dos centrocampistas en el mercado invernal

No ha podido ser. Se escapó Chus Fernández y ahora toca seguir moviendo ficha para intentar confeccionar un bloque poderoso que tenga opciones de lograr el playoff de ascenso en mayo. La mano de Javier Alvarez de los Mozos en la Arandina está empezando a notarse con mucha fuerza. Su aterrizaje no ha dejado indiferente a nadie y sus decisiones en algunos casos han sido drásticas y directas. El club ha depositado toda su confianza en su nuevo entrenador poniendo toda la carne en el asador y dándole plenos poderes para rediseñar la plantilla a su gusto. De los Mozos firmó por dos temporadas y en ese contrato iba implícito un trabajo a medio largo plazo, aunque la urgencia de disputar el playoff de ascenso esta temporada también está en los planes de técnico y entidad. No se renuncia a ello y de ahí los movimientos vertiginosos y en algunos casos sorprendentes, que se están produciendo en las últimas horas. De los Mozos ha cambiado totalmente la cadencia que se había iniciado con Diego Rojas. Mientras al anterior mister le costaba tomar decisiones a la hora de configurar la plantilla y eso se demostró llegando a noviembre sin firmar un medio centro y un delantero puro, con De los Mozos el ritmo es muy distinto. De una tacada llegaron tres jugadores, Rubiato, Adrián y Javichu, y se marcharon otros dos, Roberto y Vasile. Hoy le ha tocado el turno a la baja de Osky, comunicada oficialmente por la entidad esta misma mañana.

 

Bruju, apartado del equipo, se entrenó al margen de sus compañeros

 

El entrenamiento también arrojaba una imagen que ha sorprendido a propios y extraños. Bruju, el máximo goleador del equipo, y uno de los jugadores más desequilibrantes hasta la fecha, se ejercitaba al margen de sus compañeros. La instantánea dejaba ver claramente un distanciamiento claro entre Bruju y el nuevo entrenador. Situación anómala a todas luces que el club de momento no ha querido aclarar. No se han dado explicaciones oficiales pero sí ha trascendido por otras fuentes que Bruju está apartado del equipo pero él ha querido entrenar y cumplir con lo que estipula su contrato de momento. Se está intentando llegar a un acuerdo con el jugador burgalés para que abandone la disciplina ribereña pero la negociación está ahora mismo en punto muerto. Se puede dar el caso de que este miércoles se vuelva a repetir la imagen de Bruju entrenando alejado de sus compañeros.

 

Tal y como informábamos esta mañana el portero Mediavilla ha solicitado marcharse y tampoco entrenaba en la sesión matutina. Su salida podría estar muy próxima, lo que conllevaría la necesidad de buscar otro guardameta. Otros jugadores que están en el filo de la navaja y con opciones de salir son los laterales Ismic y David Ruiz.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.